Imprimir esta página
Jueves, 25 Octubre 2018 09:19

El actor Ángel Ruiz presenta en '¡Atención Obras!' su 'Luces de bohemia'

  • ‘¡Atención Obras!’ tendrá este jueves como invitado al actor Ángel Ruiz, para hablar de su nuevo trabajo en la obra ‘Luces de bohemia’ de Alfredo Sanzol.
  • El programa cultural de La 2 también mostrará la performance del artista plástico Eugenio Ampudia y asistirá al nacimiento de la primera sala de Cataluña especializada en el musical.
Escrito por  Publicado en Cultura en TV

Ángel Ruiz interpreta en la nueva puesta en escena de ‘Luces de bohemia’ hasta tres papeles. El actor charlará este jueves con Cayetana Guillén Cuervo de este trabajo y sobre el alcance contemporáneo de la obra y el viaje que ha ido realizando con cada papel hacia el universo poético y coplero del siglo XX.

El propio Alfredo Sanzol, que dirige esta adaptación de la obra de Valle-Inclán, mostrará al programa sus nuevas ‘Luces’ en el Centro Dramático Nacional.

Mientras, en la Sala Alcalá 31 de Madrid, el programa encontrará la última provocación de Eugenio Ampudia: ‘Sostener el infinito con la palma de la mano’. El artista plástico crea un espacio de interacción obra-público que busca la reacción contra la norma a través del tiempo, el juego y el sueño.

Paralelamente, en Barcelona, ‘¡Atención obras!’ asistirá al nacimiento de la primera sala de Cataluña especializada en el género del musical. Se trata de la nueva apuesta del Teatro Condal. Inaugura temporada con ‘Fun home’.

Y en la contraportada de la revista cultural de este jueves, la selección de toda redacción, ‘El Plan’, presentado por la directora del programa, Sara Núñez de Arenas.

  • Jueves 25 de octubre a las 21:00 horas en La 2