Miércoles, 09 Mayo 2018 16:44

'Españoles en el mundo' descubre el lado más bohemio, cultural y artístico de París, 50 años después del Mayo del 68.

  • Cinco españoles relacionados con las artes recorrerán la “ciudad de la luz” para mostrar su vitalidad
Escrito por  Publicado en Cultura en TV

'Españoles en el mundo' viaja esta semana a París, la “ciudad de la luz”, para descubrir su lado más bohemio y artístico. Notre Dame, los Campos Elíseos, el mercado tradicional President Wilson, o el mercado de pulgas Paul Bert, serán algunos de los lugares que recorrerá el programa junto a un bailaor, un chef, una escritora y dos diseñadores de moda.

Cinco jóvenes que están abriéndose camino en el mundo del arte descubren junto a 'Españoles por el mundo' un París único en un apasionante tour.

Rubén, un bailaor que triunfa en los teatros de los Campos Elíseos, mostrará los secretos ocultos de Notre Dame; mientras que la diseñadora de joyas Safu y Abraham, que diseña zapatos, recorrerán los barrios más modernos y el mercado de pulgas Paul Bert.

Rubén, chef de un prestigioso restaurante, dará a conocer los productos tradicionales de Francia en el mercado President Wilson y la pastelería tradicional; y Pilar, una veterana luchadora política, contará la historia del París más reivindicativo en el aniversario del Mayo del 68 francés.

Jueves 10 de mayo, después de 'Fugitiva', en La 1


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.