Publicidad
Lunes, 12 Septiembre 2016 11:32

La 2 abre una nueva franja cultural diaria: libros, música, cine, arte, teatro y grandes nombres propios de la cultura actual y de todos los tiempos.

Escrito por  Publicado en Cultura en TV

La 2 abre una nueva franja cultural, de lunes a jueves a las 21:00 horas. Desde este lunes 12 de septiembre, algunos de los principales programas de la cadena dedicados a las distintas áreas de la cultura se reubican en este horario.

El lunes será el turno de 'Imprescindibles', el programa que cada semana se acerca a la biografía o a los aspectos más desconocidos de grandes personalidades de la cultura española de los siglos XX y XXI. En los próximos meses, algunos de los protagonistas de este espacio serán Chillida, Nuria Espert o Ainhoa Arteta. Este lunes, en el estreno de su nuevo día de emisión recupera el documental 'Concha Velasco, memoria viva'.

Dos formatos clásicos de La 2 cambian de día y pasan a emitirse los martes: 'La mitad invisible' estrena su séptima temporada este martes 13 a las 21:00 horas. Clara Peñalver vuelve a poner rostro a este programa que dedica su primera entrega a la obra 'Fauna', de Fontcuberta y Formiguera. Y todos los martes a las 21:30 horas, 'Página Dos', con Óscar López, entrevistará a un escritor y hablará sobre la actualidad de los libros, con nuevas secciones entre las que destacan la dedicada a la gastronomía o una nueva serie monográfica. En el programa de este próximo martes, la invitada será Rosa Montero.

El miércoles llegará '¡Atención Obras!'. Cayetana Guillén Cuervo vuelve al frente de este espacio que cada semana entrevista a una personalidad del mundo de la cultura y acerca los más destacado de la actualidad artística. Los invitados de las primeras semanas serán Dani Rovira y Nuria Espert.

Y los jueves, en vísperas de los estrenos en las carteleras, 'Días de cine' adelanta su emisión a las 21:00 horas. El programa presentado por Elena S. Sánchez seguirá ofreciendo cada semana reportajes sobre las películas que llegan a los cines, y en estas próximas entregas prestará especial atención del Festival de Cine de San Sebastián.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!