Publicidad
Lunes, 09 Febrero 2015 03:39

'La aventura del saber' visita la exposición sobre Nikola Tesla, uno de los científicos más importantes del siglo XX

Escrito por  Publicado en Cultura en TV

'La aventura del saber', el programa de La 2 destinado a la formación y la divulgación, visitará esta semana la muestra sobre Nikola Tesla que se expone actualmente en la Fundación Telefónica de Madrid.

El lunes, María José García entrevistará a Philip Bruchner, Silvia Corchero y Ana Palomino, del proyecto 'Bosquescuela'. El programa emitirá el documental 'Nikola Tesla: la utopía eléctrica', con motivo de la exposición de la Fundación Telefónica.

Tesla es uno de los científicos más importantes del siglo XX, responsable de las bases de buena parte de la tecnología que hace posible nuestra vida diaria, y a la vez uno de los más desconocidos. Y Salvador Valdés charlará con el divulgador medioambiental José Manuel Crespo.

El martes, la presentadora conversará con Íñigo Pírfano, director del proyecto 'A Kiss for All the World'. El programa visitará el Centro de Interpretación de Nueno, en Huesca, creado por el arquitecto Sixto Marín para dar a conocer los maravillosos paisajes y las vistas privilegiadas de la zona.

Salvador Valdés entrevistará a los psicólogos Alfredo García Gárate y Guillermo Blázquez, que hablarán sobre la autoestima. El espacio visitará la Bienal de Diseño Iberoamericano que se celebra en Matadero Madrid hasta finales de febrero. Además, se emitirá el noticiero de la Televisión Educativa Iberoamericana sobre la actualidad de las universidades del continente.

  • Dirigido por Salvador Valdés y presentado por María José García, de lunes a jueves a las 10.00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!