Publicidad
Miércoles, 30 Abril 2014 02:06

La relación entre la cultura dominante y la indie, hoy en 'Alaska y Coronas'

Escrito por  Publicado en Cultura en TV
English: Elena Anaya, spanish actress at Festi...

English: Elena Anaya, spanish actress at Festival de cine de Málaga (Photo credit: Wikipedia)

'Alaska y Coronas' ofrecerá mañana un programa titulado 'Indies y vaqueros', dedicado a la relación entre el gusto dominante (lo mainstream, los vaqueros) y los de las minorías (lo underground, los indies).

Para hablar de todo ello, el programa recibirá la visita de personalidades relacionadas con el cine y las artes escénicas, como Marta Etura o Chevy Muraday.

También hablará de la nueva película de Beatriz Sanchís, protagonizada por Elena Anaya, y contará con una actuación especial del Circo del Sol.

El enfrentamiento entre la cultura dominante y la indie marca la evolución de la industria cultural y del entretenimiento. ¿Diálogo de sordos? ¿Reflejos en espejos enfrentados? ¿Hasta qué punto se necesitan para existir? ¿Lo que triunfa en los márgenes está condenado a ser tarde o temprano deglutido por la maquinaria comercial? ¿En qué campo de batalla se miden hoy los vaqueros y las tribus de indies?

Para hablar de todo ello, en la tertulia intervendrán el actor y cantante Jorge Calvo, el ganador del Premio Nacional de Danza Chevy Muraday, la actriz Marta Etura, el director de cine Ramón Salazar, que presenta '10.000 noches a ninguna parte', y Adrián González, director de comunicación para Europa del Circo del Sol.

Asimismo, la actriz Elena Anaya y la directora Beatriz Sanchís hablarán del inminente estreno de su película, 'Todos están muertos'. La Masterclass correrá a cargo de la escritora Marta Sanz autora de la reciente colección de ensayos 'No tan incendiario'.

Y las actuaciones correrán a cargo de Jorge Calvo, que triunfa en la escena indie de Madrid con su espectáculo 'El difícil equilibrio'; Chevy Muraday y Marta Etura, que representarán un fragmento de 'Return'; y la compañía el Circo del Sol, que presentará en exclusiva para 'Alaska y Coronas' su espectáculo 'Kooza'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!