Publicidad
Miércoles, 26 Junio 2013 08:19

Libros, música, poesía, cine, tv, museos, mail art y revistas digitales, en "La aventura del saber" de la 2

Escrito por  Publicado en Cultura en TV
To the War

To the War (Photo credit: Wikipedia)

El mítico José María Iñigo, que ha publicado recientemente 'La tele que fuimos. Del 'Un, dos, tres' a la telebasura', será uno de los entrevistados del miércoles. También el director de cine y televisión Alfredo Castellón, autor de 'El ruido de la memoria'.

El programa descubrirá también 'Burricleta', una propuesta de ecoturismo para recorrer la sierra madrileña en unas bicicletas eléctricas muy especiales. Por último, acercará la obra del artista Pedro Garhel y visitará el Museo Savitsky de Uzbekistán de la mano de Miquel Silvestre.

Y el jueves, 'La aventura del saber' ofrecerá el último programa de la temporada antes de "cerrar por vacaciones". Entrevistará a Paco Ortega y Santiago Gómez, productor musical y poeta, respectivamente. Descubrirá a César Reglero, fundador del primer archivo museo de mail art que hay en España y editor de la revista digital Boek 861. De este magazine surge Boek Visual, que colabora con el programa de La 2 para acercar las obras de distintos artistas experimentales. En esta ocasión, la de Claudia Frau.

Los espectadores podrán escuchar también a la escritora mexicana Guadalupe Nettel, ganadora del Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero por 'El matrimonio de los peces rojos'. El motero y aventurero Miquel Silvestre llegará al destino final de su ruta, Samarkanda, y el broche final al programa y a la temporada lo pondrá la actuación del grupo musical almeriense 'El lunático'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!