Imprimir esta página
Sábado, 20 Abril 2013 23:35

Fringe temporada 2013 y última en castellano: queja a Canal Plus España

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador
English: Canal+ Français : Canal+

English: Canal+ Français : Canal+ (Photo credit: Wikipedia)

El lector de CEC SERIES TV, ncis 0105, envía un mensaje al buzón de defensa del espectador de www.culturaencadena.com

Voy a darme de baja del Canal Plus por la poca formalidad que tienen a la hora de emitir series de referencia como Fringe temporada 5...

 Primero la emiten queriéndose marcar un tanto de competentes y de servidores de sus clientes en versión original a los tres días de la emisión en USA, pero ahora se les acaba la gasolina y a los cinco meses de haber finalizado la temporada no TIENEN VERGUENZA de no emitirla en español."


Es incomprensible lo que está pasando con la quinta temporada de Fringe en español en Canal + España. No eres el único que está enfadado e indignado con este tema, son muchos los que están esperando los nuevos capítulos traducidos y doblados al castellano.

De momento, sigue sin haber fecha ni se comunica nada acerca de un posible. Tu observación es muy buena, puesto que el estreno en VOSE a los pocos días de su emisión en los Estados Unidos, pierde ahora todo el sentido.

Queja publicada en nuestra sección de quejas del espectador, y dejamos los comentarios abiertos para que, con educación y argumentos, el resto de lectores puedan también agregar sus quejas.

Por nuestra parte, no perdemos la esperanza de que pronto nos den una fecha de estreno. Vamos a ver qué pasa...

Lo último de