Imprimir esta página
Sábado, 07 Mayo 2011 14:55

Quejas sobre los programas de Telecinco "Sálvame" y "Sálvame de Luxe"

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador
belen+esteban+2

Image by Chesi - Fotos CC via Flickr

CEC remite tus quejas sobre televisión a las distintas cadenas de televisión. Acabemos entre todos con la telebasura.

Recordar que lo más importante es dejar de ver aquellos programas que no os gustan, y hacerlo para siempre, no volver a conectarles.

CEC sólo refleja en portada las críticas de los lectores, sin intentar influir sobre ellos. Aunque hay programas de los que jamás se habla en CEC, ni para criticarles, pues a la postre sólo se les da más publicidad.

A continuación, las 2 últimas quejas remitidas a nuestros buzones para ser publicadas en portada, compartidas con el resto de lectores, y enviadas a la cadena de televisión:

 

QUEJA 1 SOBRE EL PROGRAMA SALVAME DE LUXE DE TELECINCO

Me parece vergonzoso el programa que emitió anoche T5, salvame de Luxe, con insultos muy graves por parte de Belén Esteban a un invitado al programa, le llamó HIJO DE....Gili...de Mierda

¿esto se puede consentir?

¿no puede hacer algo alguien para que este lamentoso espectáculo de insultos cada vez que cogen a un personaje hasta degradarlo, insultarlo, humillarlo,sin ninguna consecuencia?. Basta ya por favor.

QUEJA 2 SOBRE EL PROGRAMA SALVAME DE TELECINCO

Hola buenas me llamo Begoña,no tengo nada que ver con Lomana, es más no me va su forma de ser.

Pero mi queja es para tele5 en concreto Salvame. Me parece una verguenza como Salvame a tratado a Carmen Lomana roza opino el acoso, intentar dañar a las personas riendose de sus defectos ridicularizandola humillandola y además reirse de una muerte fliticia de la misma que fuerte, a eso lo llamamos periodismo,fatal me parece fatal, espero que realmente ella ponga una denuncia y alguien  tome medidas a que este tipo de actitudes las page.

Opino que es indigno la libertad que se tiene para dañar a las personas,y acernos sentir mal a los espectadores a mi no me parecio nada gracioso. MUY MAL