Sábado, 05 Noviembre 2011 10:54

RTVE responde a las quejas de la audiencia, hoy en el programa de la defensora

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador
Image representing Facebook as depicted in Cru...

Image via CrunchBase

'RTVE responde. El programa de la Defensora' pone el foco este sábado en la web de RTVE para atender las quejas, reclamaciones y sugerencias de los internautas. La próxima entrega también resolverá dudas sobre las últimas retransmisiones deportivas en TVE y sobre alguno de los reportajes de 'Informe Semanal'. Este sábado, 5 de noviembre, a las 20.00 horas en La 2.

¿Por qué se utiliza Facebook para participar en RTVE.ES? ¿Cómo se moderan los comentarios en directo en la página web? Son algunas de las cuestiones que abordará Elena Sánchez Caballero. Hablará con el director de Medios Interactivos de RTVE, Ricardo Villa, sobre las condiciones y dudas que plantea la utilización de la web, y sobre las cuestiones que han planteado algunos usuarios, relacionadas con el uso de redes sociales o la ausencia de algunos contenidos en RTVE a la Carta.

La Defensora se hará eco también de algunas dudas y quejas suscitadas por uno de los reportajes emitidos por 'Informe Semanal', y las retransmisiones deportivas, que son siempre uno de los contenidos que más interés suscitan entra la audiencia. La Defensora atenderá las preguntas sobre la no emisión del mundial de hockey sobre patines, en el que España se proclamó campeona frente a Argentina. También responderá a las preguntas sobre la retransmisión en Teledeporte de las finales del mundial de gimnasia artística en Tokio. El director del canal Teledeporte, Carlos de Andrés, y la responsable de programas deportivos de TVE, Paloma del Río, hablarán sobre estos temas.

En las secciones habituales, el programa acompañará al equipo de 'La mañana de La 1' para ver cómo se hace el magacín estrella de TVE; y visitará a los nuevos presentadores de 'Pizzicato', el renovado espacio de La 2 para divulgar la música clásica entre los más jóvenes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios