Publicidad
Domingo, 05 Febrero 2017 10:18

La Super Bowl 2017 se televisa en Movistar Plus. El mayor espectáculo del planeta, en directo.

Escrito por  Publicado en Eventos TV , Programación deportes tv 2016-2017

La Super Bowl LI, la gran final del fútbol americano, el evento más espectacular del mundo, en directo y en exclusiva.

Será esta madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero (00:30h) en #0 (dial 7) para todos los clientes de Movistar+ y en Movistar Deportes 2 (dial 56). Conectaremos con el evento en #0 a partir de la medianoche para ofrecer la previa más completa e informar de las últimas novedades del acontecimiento. Y antes, a las 23:30hMovistar Deportes 2 (dial 56) comenzará a calentar los motores del partido más trepidante de la NFL.

El choque enfrentará en el NRG Stadium de Houston a los New England Patriots y los Atlanta Falcons, que arrasaron a Pittsburgh y Green Bay respectivamente en las finales de conferencia.

Además, Lady Gaga ha confirmado su presencia como la gran atracción para el showtime más famoso de América y elevar a lo más alto 15 minutos frenéticos de un espectáculo audiovisual sin precedentes.

El partido promete ser un festival de anotaciones gracias al duelo de pistoleros entre Tom Brady y Matt Ryan.

Atlanta se presenta con el ataque más demoledor de la NFL, liderado por uninmenso Matt Ryan, el mejor quaterback del año y máximo candidato a MVP de la temporada. Para que los Falcons consigan su primer anillo de campeón, Ryan tendrá como mejor socio a Julio Jones, uno de los receptores más talentosos de la liga.

New England cuenta con mayor equilibrio entre ataque y defensa. El equipo está dirigido por Bill Belichik, posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos. Su álter ego en el campo es el veterano Brady, que también es uno de los mejores quaterbacks de siempre. La dilatada experiencia de los Patriots juega a su favor: siempre con la dupla Belichik-Brady, New England ha estado presente en la gran final 6 veces, ganando cuatro títulos en 15 años. Además, ha disputado 10 finales de conferencia, las cinco últimas de forma consecutiva.

Comienza la cuenta atrás. La cita con la historia es en la madrugada de este domingo 5 al lunes 6 de febrero (00:30h) a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (Dial 56). Ponte el casco y prepárate para la batalla.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!