Imprimir esta página
Lunes, 13 Abril 2015 11:38

Alaska y Segura 8: "La ley de la calle" con Loquillo, Suso33 y Paco Roca.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

'Alaska y Segura', el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, se convertirá este lunes en una gigantesca plaza gracias a 'La ley de la calle'. Un lugar para sentir el latido de la calle, la creatividad, el arte y la riqueza cultural que se respira en las esquinas de las ciudades.

La calle ha sido espacio de inspiración para músicos como Loquillo, uno de los invitados de esta semana. Con él se charlará, entre otros temas, de su último disco 'Código rocker', del que presentará en directo una de sus canciones.

También se contará con la presencia de Suso33, un artista urbano con una trayectoria de tres décadas, desde sus comienzos como escritor de grafiti hasta sus espectaculares proyectos escénicos. Durante la emisión de 'Alaska y Segura' realizará un grafiti de grandes dimensiones.

Paco Roca, uno de los rostros más conocidos del cómic español gracias a obras como 'Arrugas' o 'Memorias de un hombre en pijama', será el encargado de impartir la masterclass.

El grupo barcelonés PXXR GVNG, una de las revelaciones musicales de los últimos meses tras haber revolucionado Internet y el rap español, actuará en el espacio con motivo de su próximo show en Sónar 2015 Barcelona. Además, la formación de Jerez de la Frontera Gipsy Rappers, con su fusión entre flamenco y rap, también actuará en directo en el plató.

Directamente desde Estocolmo, donde se celebra el Streetstar International Festival, 'Alaska y Segura' contará con Inxi Holmlund y Lasseindra, dos destacadas figuras del voguing o vogue dance, que bailarán en exclusiva para el programa.

Por último, el espectador también disfrutará de la magia de Manu Vera, considerado uno de los magos jóvenes con más proyección y futuro.

'Alaska y Segura', en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de 'Alaska y Segura', y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa. En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.