Domingo, 22 Septiembre 2013 08:40

Buenas ideas TED, estreno de nueva temporada hoy en la 2 de TVE: ¡conecta con los mejores pensadores y resuelve los problemas más complicados!

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

Este domingo vuelve a La 2 'Buenas Ideas TED', el espacio que busca conectar al espectador con las ideas de eminentes pensadores o de brillantes desconocidos que mostrarán ingeniosas formas de abordar todo tipo de problemas que hasta entonces parecían irresolubles.

Este domingo: 'Rompiendo límites'

'Buenas Ideas TED' estrena un sorprendente episodio este domingo. La artista Sue Austin ofrecerá una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados: la de alguien que mira al mundo desde una silla de ruedas y ve en ello una oportunidad, no una limitación: Sue buceará en su silla, un hecho que la artista vivirá como un elemento de liberación, el momento más feliz de su vida.

Austin es una de las protagonistas de un capítulo titulado 'Rompiendo límites', que contará también con la participación del campeón paralímpico David Casinos; de una joven promesa de la interpretación que comenzó a actuar cuando se jubiló, Juan Reguilón; y de la actriz y activista Jane Fonda, quien mostrará que los mejores días de nuestras vidas pueden comenzar en el tercer acto, a partir de los sesenta, y que la edad puede ser una gran oportunidad.

'Buenas Ideas TED'

El programa pretende dar a conocer “buenas ideas” para abordar todo tipo de problemas que hasta ahora parecían irresolubles a partir de charlas de eminentes pensadores o de brillantes desconocidos, a través de una selección de las mejores charlas TED, que descubrirán que existen ciudadanos capaces de transformar nuestra sociedad y mejorarla; y estimularán a todos para participar en el proyecto común de construir el futuro.

'Buenas Ideas TED' es un programa que fusiona Internet y televisión. Los espectadores además tendrán tres opciones para ver las charlas TED en el programa: dobladas, en versión original con subtítulos en español, y en versión original en inglés.

TED es una organización, sin ánimo de lucro dedicada a las “ideas que merece la pena difundir”. Comenzó como una conferencia de cuatro días, en California, hace 30 años y, poco a poco, se ha convertido en una plataforma global para identificar y difundir ideas que cambian el mundo. Sus charlas están disponibles, gratuitamente, en su portal www.ted.com, que tiene más de mil millones de visitas desde que en 2005 decidió que sus contenidos estuvieran al alcance de todos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!