Lunes, 03 Diciembre 2018 13:06

'Camino a Huntsville': 'En Portada' de la 2 TVE entra en las cárceles del Estado de Texas

  • Además de entrevistar al director de la prisión más emblemática de la ciudad, ofrece el testimonio de familiares de reclusos que llevan años en el corredor de la muerte.
Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Un equipo de ‘En Portada’ ha viajado a Texas, donde todos los caminos de los presos conducen a Huntsville. Antes o después, todos los presos terminan su condena en la cárcel más emblemática de esa ciudad, la Walls Unit (conocida por los latinos como ‘La Pared’). Los condenados a muerte terminan aquí su viaje, porque en Huntsville está la única sala de ejecución del estado. Y el resto, los que han cumplido su condena, porque -estén en la cárcel que estén- su puesta en libertad, siempre es en Huntsville.

Camino a Huntsville, el equipo del programa entra en cárceles, habla con algunos familiares de reclusos que llevan años en el corredor de la muerte, con presos que han recorrido algunas de las más de 250 cárceles del Estado, y con un exonerado de la pena capital.

Además, ofrece una entrevista con el director de la prisión que ha ordenado la ejecución de 89 presos.

‘Camino a Huntsville’ es un reportaje con guion José A. Guardiola; realización de Susana Jiménez; imagen y sonido de Fernando Rodríguez Cano, Carlos Diaz Oliván y Fernando Romera; montaje de Javier Mula; y producción de Ana Pastor y Lourdes Calvo.

• 'Camino a Huntsville', este lunes 3 de diciembre a las 23:30 en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.