Imprimir esta página
Lunes, 18 Mayo 2015 10:45

'Danzad malditos': Vetusta Morla, Victor Ullate, Javier Cámara, Pablo d’Ors y Miguel Bosé, los invitados de hoy en Alaska y Segura.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

'Alaska y Segura’, el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, rinde homenaje al baile como metáfora de movimiento y liberación, bajo el título 'Danzad malditos’, que hace referencia a la película dirigida por Sydney Pollack.

Javier Cámara, Miguel Bosé, Victor Ullate o Vetusta Morla serán algunos de los artistas que visitarán el plató.

El cantante Miguel Bosé será el primer invitado del programa. Actualmente se encuentra inmerso en los preparativos de su próxima gira, 'Amo Tour’. El artista conversará con Alaska y Segura sobre sus proyectos tanto personales como profesionales.

Después hablarán con uno de los actores del momento: Javier Cámara, que recientemente ha prestado su voz para 'El Quijote del siglo XXI’, de RNE, la nueva adaptación radiofónica de la histórica obra de Miguel de Cervantes, en la que interpreta a Sancho Panza.

El actor y cantante Asier Etxeandía tendrá una sorpresa reservada para los espectadores, además de regalar alguno de los temas de su espectáculo 'El intérprete’. Por su parte, la reconocida banda madrileña Vetusta Morla interpretará en directo su canción 'Alto’, uno de los tracks incluidos en su último disco, 'La deriva’.

La 'Masterclass'de esta semana correrá a cargo del sacerdote Pablo d’Ors. Bajo el título 'Biografía del silencio’, hablará sobre los beneficios de la meditación a la que él define como un “fascinante proceso de muerte y renacimiento”.

Por último, el programa entrevistará a Víctor Ullate, una estrella internacional de la danza, y contará con la actuación de su compañía, fundada hace 25 años, Victor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid.

'Alaska y Segura’, en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de 'Alaska y Segura’, y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa. En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.