Publicidad
Miércoles, 20 Noviembre 2013 08:31

El 50 aniversario de Kennedy y las nuevas tecnologías, hoy en "Para todos la 2"

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: JFK initials

English: JFK initials (Photo credit: Wikipedia)

El espacio de contenido social 'Para todos La 2' preguntará si las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de ser y debatirá sobre el consumo de energía. También hablará sobre las personas exigentes, la alimentación matutina y los jóvenes emprendedores. Además, en el apartado de historia habrá un coloquio sobre el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, del que esta semana se cumplen cincuenta años.

El uso de las nuevas tecnologías está cambiando nuestra forma de trabajar, de comunicarnos y de relacionarnos, pero ¿está cambiando también nuestra forma de ser y de pensar? Marta Cáceres Juanjo Pardo buscarán respuestas en una entrevista con el filósofo Francesc Torralba.

En el programa también se hablará sobre el consumo de energía. ¿Por qué es tan cara la electricidad? ¿Son caras las energías renovables? Los presentadores del espacio entrevistarán al economista Jorge Fabra Utray, de Economistas Frente a la Crisis.

El 22 de noviembre de 1963, el presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedyfue asesinado en Dallas. En el plató de 'Para todos La 2' se abrirá un coloquio con Juan M. Hernández Puértolas, periodista, y Ernest Bascompte, periodista de TVE y autor del libro  'J.F. Kennedy. Contrato de ejecución'.

En la sección de psicología, el especialista Rafael Santandreu hablará sobre las personas exigentes, y en el espacio de nutrición, nuestra experta Eulalia Vidal dará una serie de consejos sobre la alimentación matutina.

Además, Marta Cáceres Juanjo Pardo entrevistarán a Alfons Cornella, presidente de la red de innovadores Infonomia.com y director científico de KitCaixa Jóvenes Emprendedores.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, presentado por Marta Cáceres Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas en La 2www.rtve.es/paratodosla2

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!