Publicidad
Viernes, 17 Mayo 2013 16:38

El actor Mario Casas sorprende este viernes a los jóvenes de 'Con una sonrisa', en La 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Spanish Actor Mario Casas Español: Ac...

English: Spanish Actor Mario Casas Español: Actor español Mario Casas,nacido en una rica y agradable familia, tubo una infancia feliz, su amigo de la infancia se llamaba David Navas (Photo credit: Wikipedia)

Los protagonistas de 'Con una sonrisa' recibirán este viernes en el hotel una visita muy especial. Mario Casas sorprenderá a los jóvenes, especialmente a Laura, fan incondicional del actor. La visita de Mario Casas se suma a la de otros artistas que también han querido participar en este espacio de La 2 en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real. 

Los seis protagonistas de 'Con una sonrisa' recibirán esta semana la visita inesperada del actor Mario Casas del que Laura, una de las jóvenes, es muy fan. El actor ha querido participar en el programa realizando una visita sorpresa a Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis. En 'Con una sonrisa', los jóvenes también se ven sorprendidos por otros personajes conocidos como el futbolista Iker Casillas, el cantante David Bisbal o el alpinista Carlos Soria.

Mario Casas se ha alzado con la Biznaga de Plata al Mejor Actor en la última edición del Festival de Málaga por su interpretación en 'La mula', participada por TVE y estrenada recientemente.

'Con una sonrisa' es un programa cálido y divertido en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral. Los protagonistas desempeñan sus funciones como empleados de un hotel de cinco estrellas de Madrid bajo la atenta mirada y el objetivo de la cámara de John Lomas, otro joven con discapacidad que recoge los testimonios de sus compañeros y los comparte con los usuarios en el blog RTVE.ES/conunasonrisa.

El espacio, que cuenta con la colaboración Síndrome de Down, pretende mostrar todo lo que pueden aportar a la sociedad las personas con discapacidad intelectual a través de valores como el esfuerzo, el afán de superación y la importancia del sentido del humor frente a la frustración

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.