Publicidad
Jueves, 31 Octubre 2013 10:42

El debate de la 1 de TVE trata sobre la independencia de Catalunya, con Oriol Junqueras, y la situación de la Iglesia, con el portavoz de la conferencia episcopal. Hoy 0:50 horas.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Fòrum Social Pere Tarrés amb Oriol Junqueras

Fòrum Social Pere Tarrés amb Oriol Junqueras (Photo credit: Fundació Pere Tarres)

  • Doble invitado esta semana en 'El Debate de La 1'. El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, y el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, visitarán el espacio que presenta Oriol Nolis y dirige Pedro Carreño.
  • Con ellos el programa abordará el debate independentista abierto en Cataluña o la situación de la Iglesia católica en España, entre otros temas. Este jueves, a partir de las 00.50, en La 1 de TVE.

Oriol Junqueras, presidente de ERC, responderá a cuestiones sobre el debate independentista catalán, sus posibles consecuencias para el pacto de gobernabilidad entre CiU y ERC y la posición del resto de partidos políticos y de la sociedad en relación al posible referéndum en Cataluña.
 
También visitará el plató de 'El Debate de La 1' el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, a punto de dejar el cargo de portavoz de los obispos españoles el próximo 20 de noviembre. Reforma educativa, matrimonio entre personas del mismo sexo o la situación de la Iglesia católica en España serán algunos de los temas que se tratarán con él.

En la mesa del programa estarán presentes los periodistas Carmen Remírez de Ganuza, Fernando Garea, Enric Juliana, Mayte Alcaraz, Pilar Gómez y Nativel Preciado.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!