Imprimir esta página
Jueves, 16 Abril 2015 10:44

‘El mundo azul. Ama tu caos’, el nuevo libro de Albert Espinosa (creador de Pulseras Rojas), hoy en "Para todos la 2"

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Este jueves en ‘Para todos La 2’ Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Albert Espinosa, escritor y guionista de televisión, con motivo de que acaba de publicar ‘El mundo azul ama tu caos’, en el que explica qué nos distingue de los demás y plantea si las personas somos un caos.

Por su parte, la psicóloga Patricia Ramírez explicará por qué los padres sobreprotegen a sus hijos y sus consecuenicas.

El científico Daniel Closa hablará de los brontosaurios, un género de dinosaurios que vivieron a finales del período Jurásico, y su desaparición del catálogo paleontológico.

‘Para todos La 2’ también emitirá un reportaje sobre en el que explicará los trámites que se deben seguir para adoptar niños rusos. A continuación el programa entrevistará Antonio Ferrandis, jefe de adopciones de la Comunidad de Madrid.

Como todos los jueves, el periodista Salva Marsal mostrará algunas páginas web y las últimas novedades en aplicaciones de móvi..

El programa finalizará su emisión con el coloquio, que versará sobre los estudios de arte y creatividad. Participarán el compositor musical Alejandro Abad, el actor Álex Casanovas y Montse Amenós, escenógrafa y profesora del Institut del Teatre de Barcelona.

‘Para todos La 2’ es un programa de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2