Publicidad
Jueves, 30 Enero 2020 17:09

‘El programa del fin del mundo’: El 'Sánchez y Carbonell' más apocalíptico, hoy en la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

¿El coronavirus? ¿Un invierno nuclear? ¿Las consecuencias del calentamiento global? ¿Una invasión extraterrestre?

NO: el sol será el que engullirá a la Tierra para siempre.


‘Sánchez y Carbonell’ explorará esta semana las consecuencias de un apocalipsis que cada vez parece más posible y cercano. ¿El coronavirus? ¿Un invierno nuclear? ¿Las consecuencias del calentamiento global? ¿Una invasión extraterrestre?

El espacio de La 2 contará con la astrofísica Eva Villaver, que explicará cómo será la etapa final de la vida del sol, dentro de 5.000 millones de años, que engullirá a la Tierra para siempre.

El programa entrevistará al actor Javier Botet, especialista en películas de género de terror, ciencia ficción, fantasía, etc. Botet ha trabajado en producciones como ‘Alien Covenant’, ‘REC’, ‘Mamá’, ‘Insidious’, ‘It’ o ‘La momia’.

No faltará la música en directo con la actuación de Travis Birds, que contará con la colaboración de Benjamín Prado, Ual.la!, La La Love You y el inquietante acompañamiento musical del thereminista Javier Díez-Ena.

Esta tercera entrega también contará Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain. El diseñador cordobés, juez del programa ‘Maestros de la costura’, ha llevado la moda española por todo el mundo y ha obtenido reconocimiento en las pasarelas de París y Nueva York con unos diseños que se saltan las barreras entre los género. Beyoncé, Miley Cyrus o Madonna han sido algunas de la celebrities que han elegido sus modelos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.