Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2009 01:58

Estrenos de series, miniseries y nuevas temporadas, HOY EN TV. Guía para no perderse

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Mundoplus Radio

Con motivo del estreno hoy a las 22.25 horas en AXN de la novena temporada de "C.S.I.", mundoplus.tv se une a este evento a través de Mundoplus Radio dedicando el martes 15 a la serie de televisión. A partir de las 8.30 horas los mejores temas que durante estas nueve temporadas han sonado en la serie te acompañará en Mundoplus Radio. Cada dos horas y durante treinta minutos la música de "C.S.I." es la protagonista de nuestra programación.
Horarios del día de "C.S.I." en Mundoplus Radio: 8.30, 10:30, 12:30, 15:30, 17:30, 19:30 y 21:30.

 

Telecinco emite el desenlace de “La Ira”, la trilogía de Daniel Calparsoro

Doblegar psicológicamente a la agente policial que le está interrogando mientras ofrece una versión distorsionada de los hechos para intentar reducir así la condena de cárcel que le aguarda por la autoría del doble crimen, es el objetivo que se marcará Julián (Tamar Novas), el implacable asesino, en el desenlace de la tv movie “La ira” (Telecinco, 22:30 horas).

Marina (Marián Álvarez) es una estudiante de clase media atractiva e influenciable que siente una gran atracción por Julián (Tamar Novas), un joven con una personalidad arrolladora que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos.

Durante un largo fin de semana, Julián y Marina, acompañados en todo momento por su bebé, llevan a cabo un atroz y sanguinario acto: el asesinato y descuartizamiento de Carolina (Natalia Sánchez) y Miguel (Aitor Luna), una joven pareja de novios.

Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos que llevaron a ambos acusados a cometer el brutal crimen buceando en los recuerdos desordenados de cada uno de ellos.

En el esclarecimiento de los hechos le ayudará Juan (Ángel Pardo), su compañero, con el que desentrañará la oscura sucesión de acontecimientos que marcaron esas 48 horas de terror y muerte.

Intentar comprender cómo ha llegado a esa situación y buscar en su interior la fuerza necesaria para detener la horrible carnicería es el doble dilema al que se enfrentará Marina en el transcurso del largo y sangriento fin de semana.

Cuando se enfrenta a Julián, Verónica observa que tiene ante sí a un peligroso psicópata que presume y alardea de sus crímenes y que durante el intenso duelo que entablará con ella persigue un único fin: doblegarla mentalmente.

A medida que avanzan los interrogatorios, se irán desvelando los secretos que ocultan los protagonistas y las grandes contradicciones existentes en las declaraciones de ambos sospechosos en las que nada es lo que parece.

Don investiga un secuestro express que termina en asesinato, en “Numb3rs”

laSexta emite, a partir de las 22.15 horas, dos nuevos capítulos de la quinta temporada de “Numb3rs”, una serie policial basada en la investigación de crímenes con ayuda de fórmulas matemáticas.

En el primer episodio, titulado “El efecto señuelo”, Don investiga una serie de secuestros express en los que diversas mujeres son obligadas a sacar grandes cantidades de dinero desde varios cajeros. Cuando una de las víctimas intenta escapar, el secuestro termina en asesinato.

Mientras el Profesor Fleinhardt y Amita ayudan a Don en el caso, Charlie deberá entrevistarse con el agente McGowan, el oficial de seguridad que decidirá si puede o no recuperar su puesto en el FBI.

En el segundo episodio de la noche, titulado “Explosión”, ocho personas, incluyendo dos agentes de la policía de Los Ángeles, son asesinadas en un restaurante.

El Departamento de Policía acude a Charlie para que les ayude con el caso, y éste aprovechará la oportunidad para volver a solucionar crímenes. Por otro lado, el agente McGowan continua tras Don y, para ello, interrogará a sus compañeros.

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Lola, la miniserie”, filme emitido en 2007 en cines que narra la vida personal y profesional de una artista mítica e irrepetible: Lola Flores.

Lola Flores es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia, donde se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana. Corre el año 1935 y la joven Lola toma la determinación de esforzarse al máximo para ser una gran bailaora.

A pesar de los años de guerra y la represión franquista, la joven crece al ritmo de los bailes y ensayos interminables que ella misma fuerza hasta el agotamiento.

Con 13 años, Lola tiene su primera oportunidad de actuar en público de la mano de Manolo Caracol. Lola actúa en el teatro Variedades interpretando la canción de “Soy de Jerez”, con gran éxito de publico.

Son los primeros pasos de una Lola que crece deprisa y con 19 años recorre los pueblos del sur formando parte de espectáculos itinerantes. Son comienzos duros que enseguida tienen su recompensa cuando Lola es elegida para formar parte de una película en Madrid.

Tras vivir esta experiencia a la que la acompaña su madre Rosario, la familia Flores decide trasladarse a la capital para apoyar la carrera de su talentosa hija.

Madrid se presenta en un principio más hostil de lo que Lola se imaginaba y tras varias actuaciones de poca importancia en el norte de España, consigue montar su propia compañía con la ayuda de un anticuario interesado por ella. Es esta compañía formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol, el mismo que le dio su primera oportunidad en un escenario.

A partir de este momento, todos son éxitos en la vida de Lola Flores, que con el estreno de su espectáculo "Zambra" llegará a los oídos de toda España. Después llegarían las películas, los viajes..., pero hay algo que a Lola le obsesiona: formar una familia.

Este deseo de ser madre y salir de la vida de inestabilidad emocional que supone el espectáculo, la llevarán a vivir varias relaciones en busca del verdadero amor que finalmente encontrará en Antonio González (El Pescailla).

Melinda y Jim reciben una importante noticia, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite un nuevo episodio de estreno de “Entre Fantasmas”, titulado "Miedo escénico" (4ª temporada), a las 22:30 horas). En él, un fantasma no para de incordiar al equipo de rodaje de una exitosa serie de televisión, que se ha trasladado a Grandview para la grabación de un episodio.

Melinda tendrá que encargarse de que el rodaje, hasta ahora maldito, salga adelante. Parece ser que el vengativo espíritu murió de un disparo mientras actuaba en una obra de teatro. Eli, Delia y la médium tendrán que descubrir quién es, las causas de su muerte y qué conexión tiene con el equipo de la serie actual.

Esta será la única manera de ayudar al fantasma y conseguir que el equipo de actores pueda trabajar tranquilamente. Por otra parte, a Melinda y Jim les aguarda una gran sorpresa que conocerán en la consulta del médico.

A continuación, la cadena emite tres reposiciones de la tercera temporada: “Todos los espíritus conducen a Grandview”, “Espíritu festivo” y “Vidas ahogadas”.

Larry Hagman, a levantar las tardes de Antena 3 con "Somos cómplices"

Antena 3 estrena a las 16:00 horas su nueva serie diaria, producida por Linze TV (Grupo Endemol). La ficción es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que ha supuesto un fenómeno mundial al extenderse en más de 30 países.

Narra la historia de Harvey Slater, hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final ya de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España. Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora.

laSexta estrena la tercera temporada de “Qué vida más triste”

Esta serie es un formato que nació en Internet y que laSexta ha llevado con éxito a la televisión. El innovador videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y su amigo Joseba.

Entre las muchas sorpresas que los espectadores podrán encontrar en esta tercera temporada está la visita del actor Oscar Jaenada a casa de Borja para grabar un cortometraje juntos; el empeño del padre de Borja por viajar al futuro; un intento de formar un grupo musical llamado Basauri Street Boys; una absurda parodia de la película “Cube” o un making of de la serie dirigido por el propio Borja Pérez.

En esta temporada, uno de los puntos más destacados de la ficción es la relación entre Borja y su vecina Verónica, interpretada por la actriz Verónika Moral (“Física o química”). Borja intentará una y otra vez seducirla “a su manera” y aunque ella no es consciente de la pasión que despierta en él, la temporada terminará con un episodio especial con un final que ninguno de los dos podría llegar a imaginar nunca.

Además, al final de cada capítulo habrá en epílogo en el que los protagonistas comentarán su salto a la fama. Borja y Joseba hablan y fantasean con sus intervenciones en otros programas y con su aparición en las revistas del corazón.

WEBS RECOMENDADAS: MUNDOPLUS.TV y VERTELE.COM

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Numbers 5
  • Numbers Nueva temporada
  • La Ira serie tele5
  • La Lola miniserie
  • La Lola Antena 3
  • La Lola nueva serie
  • Somos cómplices
  • Qué vida más triste
  • Series españolas
  • Series en tv
  • Programación tv
  • tv
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.