Imprimir esta página
Viernes, 21 Junio 2019 15:32

FOX life HD rinde homenaje a Meryl Streep por su 70ª aniversario

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

¡¡¡¡¡Para los forofos de Meryl Streep!!!!!

¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU MERYL!

El próximo sábado 22 de junio en la cadena FOX life HD se rinde un homenaje a Meryl Streep con motivo de su 70ª aniversario.

Y nos van a obsequiar con estas tres pelìculas de su filmografia, a partir de las 20h20'. 

 

20h20 Rio Salvaje al lado de Kevin Bacon  (1994)

Para celebrar el cumpleaños de su hijo (Mazzello), Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río. 
 

22h10 Si de verdad quieres.... al lado de Tommy Lee Jones (2012)

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.
 
 

23h50 El Diablo viste Prada junto Anne Hathaway (2006)

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos. 

Espero que las disfruteis.

Mimi, el ratoncito que-sí-(a)- to!