Publicidad
Miércoles, 13 Julio 2016 16:01

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Miguel Gila, maestro del humor: TVE le rinde homenaje.

  • La 2 recordará este miércoles al humorista Miguel Gila en el 15º aniversario de su fallecimiento con una edición del programa 'Cómo nos reímos'.
  • La cadena repasará su carrera profesional, ofrecerá algunos de sus mejores momentos y comprobará la influencia que tuvo en los humoristas de varias generaciones.
  • El especial, de una hora de duración, es un viaje en el tiempo a través del humor para rescatar sus míticos personajes y sus más famosos monólogos.
Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Uno de los cómicos más queridos y considerado por muchos, el maestro de los maestros, pasó por muchos programas míticos de RTVE como 'Fantástico', 'Sábado noche' o 'Aplauso'.

Allí, Gila logró poner un toque de humor con sus ingeniosos monólogos, los telefónicos fueron los más famosos, que con el tiempo han pasado de generación en generación. Por ello 'Cómo nos reímos' le dedica un espacio de 60 minutos en el que se repasará toda su carrera con el humor como hilo conductor y viajará por el archivo de RTVE para rescatar sus mejores momentos.

Miguel Gila era un polifacético humorista que atraía a los espectadores a través de los numerosos personajes que interpretaba: soldado, bombero, paleto militar o médico. Intepretando los distintos papeles contaba todas las historias de los mismos creando así nuevas vidas y aventuras siempre acompañadas de mucho humor.

La dirección de 'Como nos reímos' corre a cargo de Daniel Villasante, la realización es de Juan Carlos González Asenjo y Félix Llorente, la producción de José María Payueta, la edición de Pedro Díaz González y la documentación de Adela Hervás y el productor ejecutivo, Carlos Jerónimo. La linea gráfica del programa es creacción de Maria Abril y Juan Sanz.

Los espectadores podrán disfrutar de los mejores y más divertidos momentos que ha dejado el cómico en la televisión con este documental que emite La 2 el miércoles 13 de julio a las 23:45 después de La 2 Noticias.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!