Publicidad
Sábado, 15 Febrero 2020 11:32

LA NOCHE TEMÁTICA Estrena esta noche 'Viaje al sexo femenino’ en la 2 tve. Testimonios sin tapujos de mujeres que han iniciado el descubrimiento de sus necesidades luchando a contra-cultura.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Estamos sometidos a una involución voluntaria que nos dispone como animales a redil de las pasiones básicas pero todo ello disfrazado de "PROGRESO" "FEMINISMO" y "ACTUALIDAD"


module OK-Banner-Robapaginas-Texto-D}

Sábado 15 desde las 23.40h

No importa que estemos en el siglo XXI, como muchos rebaten ante el supuesto patriarcado. El sexo femenino sigue lastrando una serie de presupuestos que descansan en el inconsciente colectivo:

  • La mujer no se masturba y si lo hace no habla de ello, por decoro, vergüenza y saber estar.
  • La mujer no "va de putos" porque para ella el sexo no es lo único que importa. El placer sin ataduras está sólo reservado para "ellos".
  • La mujer es más frágil, más fina y más selectiva que el hombre. 

A la vista está, y cada día se pone de manifiesto que es una afirmación falsa pues el feminismo de panfleto que saca a relucir los testículos de las mujeres porque "por cojones" ellas también pueden todo lo que ellos. Un error que está cometiendo la sociedad es el de llevar a retozar en el lodo a la mujer. Puesto que los hombres han gozado de impunidad ante su patente histórico "cafrismo" ahora le toca a la mujer bajar a las cavernas donde se asienta la cuna de la humnidad, los instintos básicos que han manejado la vida del sexo calificado "fuerte" y las bajezas morales, la falta de elección y el patetismo pasional.

Que la mujer tiene que liberarse de las influencias sociales que dictaminan el cómo debería vivir su intimidad sexual y cómo debería usar su propio cuerpo es un hecho. Que la sociedad actual está altamente sexualizada una obviedad y quizás, una consecuencia ante la cual se debería reflexionar en profundidad.


La sensación desde CEC es la de que estamos sometidos a una involución voluntaria que nos dispone como animales a redil de las pasiones básicas pero todo ello disfrazado de "PROGRESO" "FEMINISMO" y "ACTUALIDAD".

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-viaje-sexo-femenino-avance/5507560/

 

'Mi vida con el sexo'

Son tres mujeres con vidas muy diferentes pero lo suficientemente valientes como para trazar su propio curso en el descubrimiento de su sexualidad. Eligieron salirse de los límites de lo que la sociedad ha dictado. Candice, Elle y Samantha, cada una de ellas se enfrentó a su auténtica naturaleza sexual para vivirla sin pudor ni vergüenza.

Desde el momento en que nacemos, comenzamos un curso de condicionamiento sobre lo que significa ser mujer. Muñecas, Barbies, ropa rosa con volantes entre otras cosas, van preparando el escenario. Es en esta etapa cuando empezamos a aprender cómo se espera que sea una mujer. Cómo comportarse, sentarse, hablar y sonreír. Luego, el mensaje se vuelve algo más confuso. La mujer debe ser sexy, pero no demasiado sexy. Deseable, pero no demasiado deseable. Rápidamente comienza una clasificación por las acciones sexuales o la falta de ellas.

 

'La pequeña muerte'

Mujeres con gustos sexuales diferentes hablan de sus orgasmos sin tapujos. Cuentan cómo han explorado su sexualidad, qué les provoca placer y como se han liberado de prejuicios para sentir con toda libertad un orgasmo. Todas buscan potenciar su sexualidad.

Este documental se acerca a la intimidad de las mujeres. Lejos de la pornografía o el erotismo excesivo, con sus testimonios rompen algunos tabúes que aún pesan sobre la sexualidad femenina. 'La pequeña muerte' es un diálogo entre mujeres, para mujeres y para hombres.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.