Publicidad
Miércoles, 19 Marzo 2014 12:09

La violencia de género en las redes sociales, Antonio Machado, y el nuevo proyecto social de 'La Caixa', hoy en 'Para todos la 2' de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

  • El espacio de contenido social ‘Para todos La 2’ debatirá, este miércoles,  sobre la violencia de género en las redes sociales y reflexionará sobre el perdón y el arrepentimiento.
  • Entre otros temas, recordará a Antonio Machado, hablará del vino en la alimentación y dará a conocer el proyecto social de La Caixa de apoyo a las personas que sufren enfermedades avanzadas y sus familiares.

El programa dedicará gran parte de su emisión a la violencia de género en las redes sociales, con un debate en el que participarán Encarnación Aguilar, directora general de violencia de género de la Junta de Andalucía; Mar Monsoriu, consultora tecnológica y directora de Latencia, empresa dedicada a Servicios de Inteligencia en Márketing e Internet y Francisco Manuel Gutiérrez Romero, magistrado del juzgado de violencia sobre la mujer de Sevilla.

A continuación, Francesc Torralba, filósofo y profesor de Ética de la URL, reflexionará sobre el perdón y el arrepentimiento.

En el espacio dedicado a la psicología,  Rafael Santandreu, autor de "Las gafas de la felicidad", hablará sobre los límites de la ayuda.  Y en la sección de nutrición, Eulalia Vidal tratará sobre el vino en la alimentación. 
 
Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán al decano de la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona sobre la figura de Antonio Machado.

En ‘Para todos La 2’ también explicarán el proyecto de la Obra Social La Caixa de apoyo a las personas que sufren enfermedades avanzadas y a sus familiares. Los presentadores charlarán con Jordi Royo, psicólogo y  Francesc Coll, voluntario.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas en La 2 (repetición por las tardes, 19:30 y posibilidad de recuperar los programas online en www.rtve.es/paratodosla2)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!