Imprimir esta página
Lunes, 03 Diciembre 2018 15:00

Lo siguiente: Ana Guerra, Icíar Bollaín, Carlos Acosta y Adriana Ugarte, invitados de esta semana.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Música, cine y baile serán los protagonistas de la semana que viene de ‘Lo siguiente’.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva recibirá a la cantante Ana Guerra, la directora de cine Icíar Bollaín junto al bailarín cubano Carlos Acosta, y la actriz Adriana Ugarte.

Ana Guerra inaugurará la semana. La cantante canaria, finalista de ‘OT 2017’, estrena esta semana nuevo single, ‘Bajito’. El martes visitarán el plató de ‘Lo siguiente’ Icíar Bollaín y Carlos Acosta. La cineasta realiza un retrato del famoso bailarín cubano, primer bailarín negro protagonista del Royal Ballet de Inglaterra, en ‘Yuli’. El miércoles cerrará la semana la actriz Adriana Ugarte, protagonista junto a Javier Gutiérrez, Chino Darín y Álvaro Morte del thriller de ciencia ficción ‘Durante la tormenta’.

‘Lo siguiente’, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio