Domingo, 23 Mayo 2010 07:14

Lost 6x16 en Cuatro, Entre fantasmas (estreno temporada 5), "El Mentalista" y "Mateo": sinopsis de las series para hoy en tv.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Lost Wallpaper - Brighter

Image by Long Zheng via Flickr

"Perdidos" se despide con el primer final simultáneo a nivel mundial

La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes. Cuatro se une, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión a nivel global del episodio final de Lost.

La cadena emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos.

La noche arrancará a las 02:50 horas con Perdidos Redux, un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos.


JLH Ghost Whisperer Promo Updated

Image by aslan186 via Flickr

Los nuevos casos de Melinda en "Entre fantasmas", en Cuatro, MIENTRAS la serie ha sido cancelada en USA

Cuatro emite nuevos episodios de Entre fantasmas a las 22:30 horas, con una doble entrega. En el primer episodio, titulado La sombra de nuestros pecados es alargada (5ª temporada), Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente.

Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar. Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.

A continuación, en En terreno resbaladizo (5ª temporada), llega a la tienda de Melinda Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela.

Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.

Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él.

Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.


 

elmentalista

Image by jlori via Flickr

Un descuido de "El Mentalista" provoca la suspensión de Lisbon

laSexta emite a las 22:20 horas una nueva entrega de El Mentalista, titulada Dinero de sangre, y dos de reposición, Más valioso que un rubí e Inyectado en sangre.

En el episodio de estreno, Kelly Flower, ayudante del fiscal, aparece asesinada por un disparo a bocajarro. Jane descubre al responsable, un asesino a sueldo que ha cambiado de identidad en multitud de ocasiones.

Sin embargo, la experimentada abogada del acusado consigue que rechacen las pruebas debido a un tremendo error de Jane. La falta provoca la suspensión de Lisbon 5 días, por lo que el equipo deberá hacer frente al caso con Cho al mando.


Fenómenos extraños comienzan a suceder en casa del Misionero, en "Mateo"

Antena 3 emite a las 22:15 horas el cuarto episodio de la tercera temporada de Doctor Mateo, titulado De cómo el temperamento cambia como cambian las estaciones, en el que algunos extraños fenómenos comienzan a sucederse en la casa del Misionero.

Alfredo descubre un viejo diario que relata un romántico episodio del pasado y que quizás sea la clave…

Santiago recibe la visita de su madre, que resulta ser la doctora Matesanz, una profesora de universidad de Mateo, a la que éste admira profundamente. Mateo se ofrece a ayudar a su ex profesora, ya retirada, a volver a la docencia.

Olga acude cada noche, a escondidas, a dormir a casa de Pedro, que oculta como puede la presencia de su amiga en su habitación, además de aguantar estoicamente a la chica que le gusta metida en su cama…

Sonia, la novia de David, se presenta por sorpresa en San Martín, pero David no parece demasiado entusiasmado con su presencia. Él ahora está centrado en su vida en el pueblo y en la salud de Tom, que debe someterse a un trasplante de médula. David se ofrece como donante para la operación.

FUENTE: WWW.VERTELE.COM (web recomendada por CEC)

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • lost capitulo final hora
  • perdidos capitulo final hora en cuatro
  • lost final en cuatro hora
  • perdidos final hora en cuatro
  • entre fantasmas cancelada
  • entre fantasmas temporada 5 cuatro
  • entre fantasmas 5 temporada estreno cuatro
  • lost capitulo final
  • lost final
  • perdidos final
  • perdidos programacion cuatro
  • lost 6x16
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios