Publicidad
Jueves, 31 Octubre 2013 08:38

Pedro J. Ramírez y el periodismo después de internet, hoy en "Torres y Reyes" de la 2 de TVE, donde actuará "Marlango"

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Marlango

Marlango (Photo credit: Wikipedia)

  • 'Torres y Reyes', el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, propondrá esta semana un debate en torno a cómo Internet ha transformado la industria periodística en el que participarán los periodistas Ignacio Escolar, Montserrat Domínguez y Ramón Lobo.
  • La Masterclass la impartirá Sor Lucía Caram, pionera en la creación de comedores sociales, y la actuación en directo será de Marlango, grupo liderado por Leonor Watling.
  • No faltarán, una semana más, las citas con Enjuto Mojamuto, Bandaparte, el consultorio y Router 66.

'Perder los papeles'

Con el título 'Perder los papeles', esta semana en 'Torres y Reyes' hablarán sobre la influencia de Internet en el periodismo y la repercusión en los ciudadanos que, cada vez más, recurren a soportes digitales para informarse.

¿Ha muerto el periodismo tradicional o solo se ha transformado la manera de consumir información? ¿El llamado periodismo ciudadano permite una mayor inmediatez y transparencia o se corre el peligro de fomentar la intoxicación y de que el rumor se convierta en noticia?

Para intentar encontrar respuesta a estos interrogantes, el programa entrevistará a Pedro J. Ramírez, director de Orbyt y El Mundo, periódico que justo esta semana cumple 24 años. Y en la tertulia de la semana participarán Ignacio Escolar, director del periódico digital Eldiario.es; Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en España; y Ramón Lobo, periodista y corresponsal de guerra y ahora colaborador en InfoLibre, El Periódico y la Cadena SER.
 
La Masterclass la impartirá Sor Lucía Caram, monja dominica contemplativa con treinta mil seguidores en twitter y pionera en la creación de comedores sociales.
 
'Torres y Reyes' cerrará su edición con la música de Marlango, que actuará en directo el plató.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de 'Torres y Reyes', www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!