Lunes, 01 Abril 2019 14:42

'Proyecto Arkano': el uso de las redes sociales, a debate

  • Arkano fue víctima de ciberbullying e intenta mantenerse alejado de ellas.
Escrito por  Publicado en Hoy en TV

‘Proyecto Arkano’ hablará esta semana sobre el uso de las redes sociales. Rakso, Bruno, Cristina, Laia, Judit y Óscar, jóvenes de entre 18 y 20 que participan en el programa, comentarán qué representan las redes para ellos y qué uso hacen de ellas. Los padres de los jóvenes también compartirán sus impresiones y la educadora del programa aconsejará sobre el uso de los móviles.

Laia está enganchada a Instagram y cuelga stories compulsivamente. Sobre todo, cuando sale de noche. Su madre no sabe cómo afrontar el tema. ¿Qué ha llevado a Laia a este punto de mostrar tantos momentos íntimos? Aina, la educadora, dará pautas a los padres sobre a qué edad hay que dar el móvil a los adolescentes y en qué contexto hacerlo.

Acompañados de Arkano, los chicos hablarán de qué representan las redes para cada uno de ellos. Óscar, por ejemplo, las usa con moderación. Para Cristina, las fotos de Instagram sirven “para tener un recuerdo”. Rakso las utiliza para promocionarse como rapero, subiendo vídeos de sus canciones o hypes para generar movimiento en redes. Arkano, por su parte, fue víctima de ciberbullying e intenta mantenerse alejado.

En el plató, Rakso y Óscar competirán en una “batalla de gallos” defendiendo las diferentes posturas frente a las redes.

  • Lunes 1 de abril a las 23:45 horas en La 1

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.