Publicidad
Domingo, 02 Marzo 2014 19:04

Risto Mejide entrevista a Iñaki Gabilondo y Miguel Angel Revilla, hoy en Viajando con Chester, en Cuatro.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
JTS_9403 RIsto Mejide BW

JTS_9403 RIsto Mejide BW (Photo credit: Thundershead)

Risto y Chester se embarcan esta semana en un viaje con voz propia, solemne y profunda. Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y popularmente conocido como 'la voz del pueblo', e Iñaki Gabilondo, el veterano periodista y locutor de radio, también llamado 'la voz de las ondas', se sientan cada uno en su Chester para charlar de lo humano y lo divino. De política y nuevas tecnologías, de ministros y ex ministros, de redes sociales y revoluciones populares. De populismos y manipulación informativa. Dos conversaciones con un principio definido un saludo, un sofá tapizado ad hoc y una agradable sorpresa pero con un final por descubrir.

Miguel Ángel Revilla confesará en el programa que le suelen llamar 'Anchoa' y defiende su tierra, Cantabria, ante cualquier auditorio que se le cruce por delante. Miguel Ángel Revilla viajará con Risto y Chester para contarte por qué se vuelve a presentar como candidato a las próximas elecciones autonómicas. Además, hablará de su relación con Emilio Botín y los grandes bancos.

Sobre un Chester tapizado con forma de clásico transistor radiofónico se sienta La Voz de la radio en España, Iñaki Gabilondo. ¿Por qué uno de los líderes en la comunicación no tiene e cuenta en Twitter? ¿Cómo recuerda sus 'pinitos' televisivos al frente los informativos de Cuatro? ¿Qué opinión le merecen ministros como Wert, Gallardón o incluso el Rey Juan Carlos?

Las respuestas no se quedarán solo en un lado del sofá. Gran entrevistador y periodista, Iñaki Gabilondo conseguirá que por primera vez en 'Viajando con Chester', Risto Mejide hable de uno de los acontecimientos más importantes de su carrera televisiva: el fenómeno 'Operación Triunfo'. Las respuestas, el domingo a las 21.30 h. en 'Viajando con Chester'.

'Viajando con Chester', el nuevo programa de Cuatro producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, se estrenó el pasado 23 de febrero con un 9'5 % de cuota de pantalla y 2.072.000 espectadores.

Las redes sociales y los nuevos soportes multimedia volverán a ser un elemento clave de participación de la audiencia durante la emisión del programa. A través de Cuatro.com y Mitele.es los espectadores podrán seguir en directo y a la carta la emisión de 'Viajando con Chester'.

Los usuarios de Twitter podrán comentar el programa a través de la cuenta oficial @viajandochester y utilizando los hastag #chesterrevilla y #chestergabilondo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!