Publicidad
Sábado, 05 Abril 2014 13:31

RTVE Responde: el programa de la defensora, contestará las últimas quejas de los espectadores hoy en la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Español: el logo del programa

Español: el logo del programa (Photo credit: Wikipedia)

'RTVE responde. El programa de la Defensora' tratará en su próxima entrega sobre la canción con la que Ruth Lorenzo representará a TVE en Eurovisión, que incluye partes en inglés. El programa abordará otros asuntos, como el tratamiento de temas relativos a menores y a mujeres o la retransmisión del torneo de Indian Wells.

El próximo 10 de mayo tendrá lugar en Copenhague la final del festival de Eurovisión en la que  Ruth Lorenzo participará con la canción 'Dancing in the rain'. Algunos espectadores han protestado porque parte de las estrofas de la canción son en inglés.Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE, explicará las razones.

Además, Elena Sánchez Caballero abordará con el responsable de Magacines de TVE, Ramón Camblor, dos cuestiones que se trataron en el programa 'La Mañana' y que han levantado críticas en parte de la audiencia. Por una parte, el vídeo que se emitió de una paliza que propina una menor a otra. Las quejas hacen referencia a que las imágenes se repitieron de forma excesiva. El otro tema al que responde Ramón Camblor es el tratamiento que se dio en el magacín a la imagen de la mujer en un debate sobre un bar de Tarragona en el que las camareras tienen que trabajar en ropa interior. Varias espectadoras han protestado por los comentarios de los tertulianos y porque no hubiese un experto en la tertulia.

También en este programa el  productor ejecutivo de Teledeporte responderá a los aficionados al tenis que se han quejado porque se hayan cortado algunos partidos del torneo de Indian Wells para ofrecer fútbol.

Y en La Trastienda, Ruth Lorenzo contará como se prepara para el Eurovisión.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!