Publicidad
Martes, 14 Octubre 2014 05:18

'Saber y ganar' dedica esta semana dos 'Duelos especiales' a Martin Luther King y Cole Porter

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Dr. Martin Luther King giving his &qu...

English: Dr. Martin Luther King giving his "I Have a Dream" speech during the March on Washington in Washington, D.C., on 28 August 1963. Español: Dr. Martin Luther King dando su discurso "Yo tengo un sueño" durante la Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad en Washington, D.C., 28 de agosto de 1963. (Photo credit: Wikipedia)

  • El líder afroamericano y el compositor estadounidense, protagonistas de 'El duelo' del martes 14 y miércoles 15 de octubre, respectivamente
  • 'Saber y ganar', todos los días a las 15.30 horas, en La 2 de TVE

El veterano concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado rinde homenaje esta semana a Martin Luther King cuando se cumplen 50 años de su Premio Nobel de la Paz. 'El duelo' del martes 14 estará dedicado a él, mientras que el del miércoles 15 de octubre se centrará en el compositor estadounidense Cole Porter, con motivo del 50 aniversario de su muerte.

El martes 14 de octubre, 'Saber y ganar' rendirá homenaje al líder del Movimiento por los Derechos Civiles de los afroamericanos, Martin Luther King, que hace 50 años recibía el Premio Nobel de la Paz. 'El Duelo especial' tiene como protagonista a una figura determinante en la lucha por la igualdad racial que consiguió, gracias a su activismo caracterizado por la desobediencia civil no violenta, una victoria histórica contra la discriminación racial en Estados Unidos.

Y el miércoles 15 de octubre, en el renovado plató de 'Saber y ganar' se podrán escuchar las canciones de Cole Porter, compositor estadounidense que creó algunos de los temas musicales más populares del siglo XX. Con motivo del 50 aniversario de su muerte, se podrán conocer más detalles de la vida de este autor de bandas sonoras inolvidables de la historia del cine y se tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de sus inconfundibles melodías.

Presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España, después de más de 17 años ininterrumpidos de emisión. Todos los días, a las 15.30 horas en La 2 de TVE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!