Publicidad
Miércoles, 23 Abril 2014 15:44

Sexo, drogas y rock and roll, en "Alaska y Coronas": Victoria Abril, El Drogas, Chus Gutiérrez y Gervasio Sánchez, invitados

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Sex and drugs and rock and roll

English: Sex and drugs and rock and roll (Photo credit: Wikipedia)

  • 'Sexo, drogas y rock and roll' será el lema que presidirá este miércoles 'Alaska y Coronas', con una tertulia en la que debatirán la directora de cine Chus Gutiérrez, el realizador de películas eróticas Noel Alejandro y la sexóloga Almudena Martínez Ferrer.
  • También pasarán por el plató la actriz Victoria Abril, el fotoperiodista Gervasio Sánchez, que impartirá la Masterclass, y el grupo de El Drogas, exlíder de Barricada, que ofrecerá la actuación final.     

'Sexo, drogas y rock and roll' cuajó en los años sesenta del siglo pasado como grito hedonista de protesta antisistema que aglutinó la rebeldía de la juventud de la época. Eran tres palabras que juntas resultaban más incendiarias que un coctel molotov. Nada menos que sexo -el tabú moral más universal que existe-, drogas –uno de los delitos más perseguidos por las leyes del planeta- y rock and roll, la música del diablo, como fue definida entonces.

Casi medio siglo después, y tras una revolución en toda regla llamada Internet, nada es lo que era, pero la fuerza provocativa de aquel “grito de guerra” sigue manteniendo su vigencia. Para hablar de sexo, drogas y rock and roll en el siglo XXI este miércoles pasarán por el plató de 'Alaska y Coronas' la actriz Victoria Abril, el legendario líder de Barricada Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, la sexóloga Almudena Martínez Ferrer, el realizador de cine X de temática gay Noel Alejandro y la cineasta Chus Gutiérrez, que en 1994 dedicó un documental al sexo de los españoles, titulado 'Sexo oral', y que ahora estrena otra película con el título 'Droga oral'.

El fotoperiodista Gervasio Sánchez será el encargado de impartir la Masterclass que girará en torno al lema 'Haz el amor y no la guerra'. Gervasio Sánchez es protagonista de un documental producido por TVE sobre su trabajo como uno de los fotoperiodistas más inconformistas de nuestro país, que se presentará este jueves en Cineteca de Matadero Madrid y este viernes se emitirá en el espacio 'Imprescindibles' de La 2.

Txarrena, el grupo de El Drogas, será el protagonista de la actuación musical que cerrará el programa de esta semana

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!