Lunes, 18 Enero 2010 15:29

Sinopsis de CSI, accidente en "El internado" y final de "La Señora", hoy en tv.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
CSI: Miami

Image via Wikipedia

Una famosa cocinera muere apuñalada, en "C.S.I. Miami"

Un hombre de negocios, un entrenador personal de famosos y un mafioso ruso se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una prestigiosa chef que ha sido apuñalada en su apartamento. Éste será el nuevo caso que ocupará a los forenses de “C.S.I. Miami” en el capítulo que Telecinco emite a las 22:30 horas, hoy 18 de enero, en su programación de tv.

El C.S.I. inicia una nueva investigación a raíz a del asesinato de Megan Hamilton, chef personal de importantes personalidades de la ciudad. Una huella dactilar hallada en un cuchillo llevan a Horatio hasta Patrick Garrity, un experto en importación y exportación.

Mientras el sospechoso declara que le robaron el cuchillo y otros artículos, los forenses descubren que se han producido numerosos robos en las residencias de varias familias adineradas.

Poco después, un desconocido ataca a Calleigh en la vivienda de Megan. Tras encontrar una bala en la boca del perro de la víctima, las pesquisas de los investigadores se centran en Tony Ramírez, entrenador personal de famosos.

Durante la investigación del crimen, Caine descubre que Ivan Sarnoff, un peligroso mafioso ruso, está implicado en los asaltos a los inmuebles.


CSI: Crime Scene Investigation

Image via Wikipedia

El cadáver de un ex-agente del FBI cae al vacío, en "C.S.I. NY"

Buscaba pruebas con las que limpiar su hoja de servicios, cuando cayó al vacío desde una oficina. La desaparición de su cuerpo dificultará a los forenses el esclarecimiento del extraño suceso, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco ofrece a las 23:15 horas.

Cuando el hombre se estrella contra el suelo tras caer desde la oficina de Robert Dunbrook -un importante magnate de los medios de comunicación- y su cuerpo desaparece misteriosamente, los forenses investigan un caso de desaparición de personas, ya que no disponen de un cadáver que examinar.

Dunsbrook se convierte en el principal sospechoso del caso y tras ser interrogado por Taylor, pide que éste sea apartado del caso.

Gracias al apoyo de Sinclair, Mac y su equipo prosiguen sus pesquisas y descubren que la última persona que entró en la oficina del magnate fue Ann Steele, una asesora de las altas esferas de la política neoyorquina cuya misteriosa muerte fue investigada recientemente por Taylor.

La investigación da un giro inesperado cuando el C.S.I. descubre la identidad del desaparecido: un agente expulsado del F.B.I. que pretendía ser readmitido en el cuerpo federal.


{{es|1=Personajes de El Internado}}

Image via Wikipedia

Carolina sufre un terrible accidente en "El Internado"

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de la sexta temporada de “El Internado”, titulado “La leyenda de Eva”, en el que Carolina está convencida de que uno de sus amigos es un traidor, por mucho que Noiret haya intentado convencerles a todos de que era sólo una de sus tretas para obtener información.

Nacho, el novio de Vicky, lo dijo antes de morir y, desde entonces, muchos sucesos apuntan a que, efectivamente, uno de ellos colabora con el Proyecto Géminis.

Las pruebas que consiguen siempre acaban desapareciendo aunque sólo los seis miembros del grupo conocieran el escondite. Y luego está la ampolla con agua y sal que Iván tomó por error y que, claramente, estaba destinada al traidor, el único de los seis chicos que no necesita la medicina.

Para asegurarse de que está en lo cierto, Carolina le tiende una trampa a Noiret, haciéndole creer que la ampolla que le da a ella sólo contiene agua y sal.

Las dudas de Noiret confirman las sospechas de Carol: uno de ellos es un traidor. Cuando la joven está a punto de descubrir su identidad, sufre un terrible accidente.

Marcos descubre la tumba de sus abuelos en el cementerio del colegio

Los chicos buscan la tumba de Eva, la niña que se le aparece a Julia, tratando de encontrar alguna clave para saber quién es, para comprender el mensaje que intenta trasmitirles. No consiguen encontrar su tumba pero encuentran otra lápida que les llama la atención, la de los abuelos de Marcos.

El joven acude a Jacinta para que le cuente quiénes son sus abuelos biológicos y al hacer memoria, la gobernanta recordará la leyenda de Eva, la primera niña que vivió en el viejo orfanato.

María traiciona a Fermín para salvar a Iván

Tal y como le ha ordenado Noiret, María presta atención a todos los movimientos de Fermín. Le ha oído decir por teléfono un nombre nuevo para ella: Saúl.

Además, ha oído cómo quedaban en un viejo almacén y ha robado de la mesilla de Fermín un mando a distancia que, según cree, abrirá la puerta.

Noiret está encantado con la información, por fin ha conseguido que María traicione a Fermín, aunque sea con el noble propósito de salvar a Iván.

Martín es arrestado por la policía

Martín corre por el bosque, como todas las mañanas, cuando es abordado por una pareja de policías: por fin le han encontrado. Ya en comisaría Martín descubre que Alicia, la profesora de Filosofía, es la agente al mando.

Alicia sabe que Martín secuestró a Lucas y lo escondió en el colegio pero no es por eso por lo que quiere interrogarle. Ella sospecha, además, que el profesor está relacionado con la muerte de don Joaquín y sabe que era amigo de la ahora desaparecida Irene Espí.


TVE1

Image via Wikipedia

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • csi sinopsis
  • csi miami sinopsis
  • programación tv 18 enero telecinco
  • programación tv antena 3 18 de enero
  • programación tve 18 enero
  • final serie la señora
  • el internado accidente
  • serie el internado antena3 accidente carolina
  • tv
  • series tv programación
  • sinopsis el internado
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios