Jueves, 29 Octubre 2009 00:04

Sinopsis de los capítulos de hoy de Lie to me, Bones, final de temporada en Navy...Series, Hoy en tv

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

mientemeLaSexta forma un tándem con "Bones" y "Navy", sus dos series más exitosas

laSexta emite un especial de ficción con las series de mayor éxito de la cadena. A las 22:15 horas, emite un nuevo episodio de “Bones”. A continuación, a las 23:00 horas ofrecerá el desenlace de la sexta temporada de “Navy: investigación criminal”.

El cadáver de un músico, usado de adorno en un concierto en "Bones"

En el nuevo episodio de la cuarta temporada de “Bones”, que lleva por título “Caos en la cruz”, la doctora Brennan se enfrenta a un caso insólito. Un equipo de antropólogos noruegos encuentra el esqueleto crucificado de un hombre americano durante un concierto de black metal.

El equipo de Brennan recibe los restos en su laboratorio y descubren que se trata del bajo de un grupo de death metal que había desaparecido hace meses. Este caso permite a la doctora conocer más acerca del pasado de Sweets y su conflictiva niñez.

Desenlace de la sexta temporada de "Navy"

En el desenlace de esta sexta temporada de “Navy”, el asesinato del amante de Ziva a manos de DiNozzo provoca un conflicto entre EEUU e Israel que solo se podrá resolver con el viaje de todos los implicados en el caso a la sede de la Mossad en Tel Aviv.

Será una situación desagradable para el NCIS y, en concreto, para Gibbs, que tendrá que tomar una decisión que cambiará sus vidas. Ziva deberá posicionarse en esta difícil situación que mezcla sentimientos y desconfianza y podría apartarla de su equipo para siempre.

Antonio toma posesión de su cargo en el ministerio, en "Cuéntame"

La 1 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Cuéntame”, titulado “El vuelo de Ícaro”, en el que a Antonio Alcántara la decisión de militar en la UCD y participar activamente en la flamante democracia española le ha salido rentable.

Esa misma mañana tomará posesión, con gran regocijo de la familia y sobre todo de su mujer, Mercedes, como director general en un Ministerio cuyos pasillos conoce bien: el Ministerio de Agricultura.

Pero un titular del periódico Arriba le arruina el primer día de trabajo y quién sabe si no le arruinará también su futuro político. El inoportuno titular reza: “La crisis del olivar en manos de un ordenanza”.

En casa las cosas no marchan bien, Carlos y Josete han llegado de pasar el verano en Irlanda y Carlos se ha presentado adornado con un pendiente. Además, se quiere ir a vivir con Karina, que está en Londres de au pair.

Por otro lado, hoy es también el primer día de Tony en su nuevo trabajo en el bufete de abogados. Mientras se toma un café, antes de subir al bufete, una chica desconocida está llorando, él no puede apartar la vista y, de repente, ella se le acerca y le cuenta, como quién no quiere la cosa, que está embarazada y que su pareja no tiene interés en ser padre.

Miguel está harto de su suegro Matamulas. Se pone su colonia, no hace nada en la casa y, cuando ya se había hecho a la idea de que se iba a vivir con Valentina, Matamulas se ha echado atrás y no abandona la casa. Tal es la indignación de Miguel que le recorta el sueldo de cocinero a su suegro.

Mientras, Froilán ha contratado a Toño, el noviete delincuente de Pili, para arreglar las goteras de la iglesia con el dinero que le han dado por las joyas que encontró en el cepillo. Froilán poco puede hacer cuando se lo llevan detenido, el secreto de confesión le obliga a mantener sus labios sellados sobre las confidencias que le hizo el joven.

Tim Roth encuentra la horma de su zapato en "Miénteme"

Antena 3 emite a las 22:00 horas dos nuevas entregas de “Miénteme”. En el primer capítulo, titulado “A ciegas”, el agente Reynolds ha estado persiguiendo a un violador recurrente que está aterrorizando las inmediaciones de Washington.

De mala gana, decidirá acompañar al equipo de Lightman para intentar detener al violador. Con el mismo objetivo, Lightman se infiltra una prisión para trabar amistad con Andrew Jenkins, un mentiroso patológico que deja perplejo al propio Lightman.

En la segunda entrega (“Parejas perfectas”), la asistente Fiscal ex mujer de Lightman y madre de Emily, solicita su ayuda para investigar el caso de un pirómano en serie. El único testigo con el que cuentan es un niño de cinco años.

Por su parte, Zoe dará pruebas de lo que es estar casada con un detector de mentiras humano. Mientras tanto, un tiroteo mata a un rapero, por lo que Foster y Torres se sumergirán en el escabroso mundo de dos grupos de rap rivales.

Allison desarrolla una peligrosa habilidad en "Médium"

Cuatro vuelve a citarse con el misterio un jueves más con la serie “Médium” a las 22:15 horas. A lo largo de la primer entrega de estreno (“Una persona de interés”, 5ª temporada), Allison ayuda al detective Lee Scanlon a resolver el crimen de un hombre que parece no tener ningún tipo de identificación.

Además, esta investigación se complica cuando Scanlon descubre que la víctima no tiene huellas dactilares. Lo más confuso de todo es que la vidente tiene sueños que le llevan a un crimen cometido hace 17 años y no al actual.

Paralelamente, la protagonista empieza a obsesionarse por un viejo microondas que encontró y le dedicará compulsivamente horas y horas sin saber muy bien porqué ni para qué. Esta extraña conducta podría ser crucial para resolver el caso, pero al mismo tiempo pone en riesgo a su familia.

Por otro lado, Joe invita a su nuevo compañero de trabajo a cenar a casa, esta reunión tendrá consecuencias sorprendentes, que podrían dar la clave a Allison de su reciente obsesión.

Este episodio, dirigido por Patricia Arquette, fue el más visto de la quinta temporada en EEUU con un total de 8,9 millones de espectadores. Además, esta entrega cuenta con dos estrellas invitadas. Por un lado Enzo Rosi, el hijo de la protagonista de “Medium”, y por otro lado, Kevin Corrigan (“Damages”).

A continuación, en la entrega titulada “...En cuanto a anoche” (5ª temporada), Allison se despierta completamente desorientada debajo del paso elevado de una autopista.

No sabe cómo ha llegado allí ni qué le ha podido pasar, porque no tiene ningún recuerdo de lo que vivió en las últimas seis horas. Lo único que siente claramente es que puede ser culpable de una muerte. Gracias a las visiones que poco a poco va teniendo, intentará reconstruir estas últimas horas de su vida.

Por otra parte, Joe dará a Ariel sus primeras clases de conducir. Pero la sensibilidad de la niña, hará que su padre no se sienta muy cómodo. Este capítulo contará con la participación de Cecilia Suárez, la actriz mexicana protagonista de Spanglish.

A continuación, Cuatro ofrece dos reposiciones de la tercera temporada: “Toda la verdad” y “Mucho mejor muerto”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • bones
  • medium
  • hoy en tv
  • tv
  • cuéntame
  • sinopsis series
  • sinopsis medium
  • sinopsis lie to me
  • miénteme antena 3
  • miéntem tv a3
  • tv series
  • cuatro

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios