Publicidad
Martes, 03 Noviembre 2009 03:33

Sinopsis de los episodios de "Flash Forward" y "Perdidos", hoy en cuatro.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Doble e inexplicable ataque sobre el equipo del FBI en "FlashForward"

¿Quién es Simon? ¿Por qué es uno de los responsables de la mayor catástrofe de la humanidad? ¿Qué tiene que ver el padre del pequeño Dylan con el desastre? Nuevas incógnitas siguen sumándose a la ya de por sí inquietante pregunta que tiene en vilo a todo el planeta ¿Quiénes provocaron el desmayo colectivo? ¿Por qué?

Y otras cuestiones también quedan en el aire. ¿Qué ha ocurrido con la muerte colectiva de cuervos? Mark se ha obsesionado con esa pista y no dejará su empeño en descubrir qué hay detrás de este extraño suceso. Al parecer, la muerte de estas aves podría estar relacionada con un desmayo colectivo en una región de Somalia... pero, ¿hasta qué punto está relacionado con el resto de acontecimientos? Aparte de Somalia, ¿se produjo algún otro FlashForward en otra región del planeta?

A lo largo del nuevo capítulo de “FlashForward” (Cuatro, 22:20 horas), titulado “Dime algo que sea verdad” (1ª temporada), parte del equipo del FBI de Los Ángeles, dirigido por Wedeck, se traslada a Washington.

Allí un comité gubernamental evaluará la idoneidad del proyecto Mosaico que partió del flashforward de Mark. Por eso, su declaración será fundamental. Pero para lograr la conformidad del comité, Mark tendrá que confesar algún dato que todavía no se ha atrevido a contar.

Por su parte Wedeck, aunque logrará estar muy cerca del presidente de los Estados Unidos, no conseguirá saber qué vio el mandatario en su inquietante visión del futuro, que podría prever un nuevo desastre.

Este viaje supondrá además una fuerte amenaza para Wedeck y sus hombres, y es que serán atacados por un coche. Paralelamente, otro compañero será tiroteado en Los Ángeles.

Janis por su parte, conocerá a alguien muy interesante. Sin embargo la joven analista del FBI se dejará llevar por su flashforward y evitará cualquier relación. Por otra parte, Olivia recibirá de alguien desconocido una información reveladora del futuro de su marido.

Sawyer infiltra a Jack, Hugo y Kate en la iniciativa Dharma, en "Perdidos"

En la doble entrega de “Perdidos” (Cuatro, 23:20 horas), el avión que traía de regreso a los 6 de Oceanic tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en la isla y el grupo se divide: Sun, junto al piloto Lapidus y Ben deciden recorrer la selva para intentar llegar a la isla principal.

Por su lado, Kate, Hugo y Jack se encuentran con Sawyer, que les protege y les nombra nuevos reclutas de Dharma. Sin embargo, Sayid no correrá la misma suerte: le tomarán por un hostil y será encarcelado…

En la primera entrega (“Namasté”, 5ª temporada), el avión 316 de Ajira Airways, pilotado por Lapidus, logra hacer un aterrizaje de emergencia en la isla.

Entre los pasajeros que sobreviven cerca del avión se encuentran Ben y Sun. Pero no hay ni rastro del resto de Los 6 de Oceanic. Lapidus, Ben y Sun deciden caminar a través de la selva para llegar a la isla principal.

Mientras, Kate, Hugo y Jack se encuentran con Sawyer, ahora conocido como LaFleur, que les hace pasar por nuevos reclutas de Dharma para no levantar sospechas.

Sin embargo, Sayid no tendrá tanta suerte ya que a pesar de que es Jin quién le encuentra, será encarcelado como si fuera un hostil. Pero durante su encierro recibirá una sorprendente visita.

A continuación, en “Él es nuestro tú” (5ª temporada), en el año 1977, Sayid continúa prisionero en una de las celdas de Dharma. El joven Benjamin Linus le sigue visitando, hasta que su padre le descubre llevando comida a un supuesto hostil. Ante esta situación, Sawyer intenta convencer a Sayid para que colabore con ellos, pero él se niega rotundamente. Por ello, tendrá que sufrir las consecuencias.

En los flashbacks se verán diferentes momentos de la vida de Sayid, desde que es un niño, hasta su último encuentro con Ben antes de volver a la isla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • flash forward 1x05
  • flash forward serie
  • flash forward sinopsis 1x05
  • flash forward episodios
  • flash forward temporada 1
  • lost temporada 5
  • lost en cuatro
  • lost en tv
  • lost 5
  • perdidos cuatro
  • perdidos temporada 4
  • lost cuatro
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios