Lunes, 08 Febrero 2010 17:33

Sinopsis de los nuevos capítulos de CSI, Amar y Generacion Ni-ni, hoy en tv.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
CSI: Crime Scene Investigation

Image via Wikipedia

El asesinato de una participante en un reality, en "CSI"

Soñaba con encontrar a su pareja ideal en un programa de televisión cuando murió poco antes de lograr su objetivo. Esclarecer el asesinato de una de las aspirantes a conquistar al joven concursante de un reality se convertirá en la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el episodio, en la fase final del reality televisivo “The Marrying Kind”, dos mujeres, Kaitlin Sawyer y Grace Carlson se disputan el amor de Neil Palmer, quien debe elegir entre una de ellas para lograr el premio de un millón de dólares del programa. Antes de que él haga pública su decisión, Grace sale de su limusina y se desploma en el suelo.

Los forenses acuden al plató de televisión para procesar el escenario en busca de evidencias que les permitan esclarecer la extraña muerte. Tras investigar al concursante, el C.S.I. descubre que Neil y Marisa Dixon, otra de sus pretendientes, llegaron a un acuerdo para ganar el premio del concurso y repartir las ganancias.

Sin embargo, el pacto no pudo realizarse cuando el reality dio un giro inesperado: Neil se enamoró de Grace y Marisa fue eliminada del programa.

Stella viaja a Grecia para desarticular una red de contrabando de antigüedades

La misteriosa muerte de un funcionario corrupto de la Embajada griega llevará a Stella a Grecia, donde proseguirá su investigación sobre el contrabando de valiosas antigüedades, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En el episodio, Stella se ve obligada a retomar la investigación del contrabando de antigüedades griegas cuando le informan que el funcionario de la Embajada griega a quien la forense estaba investigando, ha sido hallado muerto en Central Park. A pesar de estar suspendida del caso, Bonasera decide continuar la investigación del caso por su cuenta.

La experta forense constata que un profesor que le dio clase parece estar involucrado en una red de contrabando de objetos antiguos de incalculable valor. Tras este descubrimiento, Stella decide seguir al sospechoso a Grecia.

Posteriormente, Mac viaja a Europa, donde se reúne con Stella para esclarecer el caso con un único fin: devolver los objetos robados a su país de origen. Durante su periplo por tierras griegas, Bonasera descubre nuevos datos sobre el nacimiento de su madre.

Último especial 'Alta traición' de "Amar en tiempos revueltos"


La 1 emite hoy a las 22:00 horas el segundo y último especial de "Amar en tiempos revueltos". Tras el descubrimiento de que Patrick Turner está implicado en el secuestro de su hijo, Paloma huye en dirección a Madrid. Lo que Paloma ignora es que Turner trabaja para el MI6 y que la razón de que retengan a su hijo es evitar que los agentes del bloque del Este se hagan con el pequeño.

Todo hace pensar que el niño es, sin saberlo, depositario de Riddle, un importante secreto que afecta a la seguridad nacional inglesa y que Charles ha vendido al Este antes de morir.

Antes de que Turner pueda encontrarla y aclarar la situación, Paloma cae en manos de los agentes alemanes. Estos están dispuestos a entregar a Paloma a Turner solo si él les entrega al pequeño. En una acción desesperada, Turner logra rescatar a Paloma y ponerla a salvo junto a su hijo. Ahora solo queda descifrar qué es Riddle y cual de ellos tiene la clave que tanto codician los enemigos de Inglaterra.

"Generación Ni-Ni" emite el 'edredoning' con la visita del novio engañado

laSexta emite este lunes, a las 22:15 horas, la cuarta entrega de Generación Ni-Ni. Un programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

En este programa los espectadores podrán ver como Viviana es infiel a su novio con uno de sus compañeros en el centro, Javier George Bush. Toda esta situación afectará a su autoestima y por ello, los psicólogos Silvia y Alberto, trabajarán individualmente con ella este factor.

Respondiendo a algunas preguntas, para ver los capítulos de "generación nini" online, debeis dirigiros a la web de la sexta, y para ver el video del edredoning, a www.youtube.com, también online.

Más programación en la web recomendada, www.vertele.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • generacion nini online
  • generacion nini
  • capitulos generacion nini online
  • ver generacion nini online
  • video infiel generacion nini online
  • video edredoning generacion nini online
  • programacion generacion nini
  • generacion nini programacion
  • video sexo generacion nini online
  • csi telecinco
  • csi sinopsis
  • programacion tele5
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios