Publicidad
Viernes, 05 Julio 2013 20:56

Vetusta Morla, Dulce Pontes, DePedro y el Festival Grec de Barcelona, hoy en "Atención obras" de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Vetusta Morla

Vetusta Morla (Photo credit: Yon Garin  Fotógrafo · Argazkilaria)

'¡Atención Obras!' recibirá esta semana a la cantante portuguesa Dulce Pontes, avanzará el último trabajo de Vetusta Morla para un videojuego, se acercará al festival Grec de Barcelona y conversará con el único español integrante de la Filarmónica de Berlín. Depedro hará el acústico. RTVE.ES permitirá profundizar en los contenidos del programa.

Cayetana Guillén Cuervo entrevistará a la cantante de fado portuguesa Dulce Pontes que hablará de su nuevo disco, 'Puertos de abrigo', de la también cantante de fados Amalia Rodrigues, a la que homenajeó en un concierto en Barcelona al día siguiente de su fallecimiento, y recordará entre otras cosas, su paso por el Festival de Eurovisión en el que coincidió con Sergio Dalma.

El acústico lo protagonizará Depedro, que está de gira con su tercer disco 'La increíble historia de un hombre bueno', lleno de sonidos que derrumban fronteras. Además, Vetusta Morla abrirá las puertas de su estudio para presentar en exclusiva uno de sus últimos proyectos, la banda sonora de un videojuego, 'Los ríos de Alice', basado en las canciones del grupo madrileño.

El programa también visitará el Festival Grec de Barcelona con un reportaje sobre 'Opus', el espectáculo de circo musical que abrió este certamen de las artes escénicas este año. El actor Alex O´Dogherty recomendará tres obras teatrales y Efraín Bernal destacará tres trabajos de arte contemporáneo.

En cuanto a la música clásica y siguiendo la estela de la Filarmónica de Berlín en su gira por nuestro país, el programa conversará con el único músico español de la formación, Joaquín Riquelme, solista de viola.

RTVE.ES permite cada semana profundizar en los contenidos con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas, conciertos acústicos… Esta semana en la web se podrá ver en exclusiva la entrevista íntegra a Dulce Pontes, una canción adicional del acústico de Depedro y una de las piezas interpretadas por la Filarmónica de Berlín en el Teatro Real. El programa también posee su espacio en las redes sociales Twitter y Facebook donde está creando una gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!