Publicidad
Lunes, 08 Julio 2013 21:52

Viaje al centro de la tele: este martes, en la 1 de TVE, estreno. Las mejores imágenes de la Historia de la cadena pública, con grafismos de Borges.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Logo of TVE1 since 2008.

English: Logo of TVE1 since 2008. (Photo credit: Wikipedia)

La 1 estrena el martes ‘Viaje al centro de la tele’, treinta vertiginosos minutos que buscarán la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas.

Este martes llega a La 1 un espacio de producción propia dirigido por Pedro Santos que permitirá al espectador disfrutar y sorprenderse en el viaje que le ofrecemos. ‘Viaje al centro de la tele’ cuenta con la inestimable creatividad de Forges que con sus ilustraciones y viñetas nos permite saborear este divertido juego de memoria. La voz del locutor de RNE Manu Martínez será la que guíe este trepidante viaje.

En cada uno de los nueve capítulos, una temática diferente, para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara. La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse reflejados.

Bajo el título ‘Yo no soy ese’, el primero de los programas viaja en el antes y el después de los rostros conocidos. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo.

Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores verán grandes cambios en ellos. Un viaje que muestra todo lo que hemos cambiado o que, por el contrario, nos hace ver que las modas -con la distancia- no parecen tan  pasajeras

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!