Publicidad
Jueves, 26 Marzo 2020 14:58

`VOLVER PARA SER OTROS´: Iñaki Gabilondo analiza la actualidad del Covid-19 y sus repercusiones futuras en 4 programas especiales

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

¿Cómo será la humanidad cuando todo esto haya pasado?

ABIERTO A TODOS LOS ESPECTADORES SEAN DEL OPERADOR QUE SEAN

Ante la pandemia mundial que estamos viviendo y la necesidad de información veraz en la que nos encontramos como sociedad, Movistar+ ha querido recurrir a uno de los mejores periodistas de nuestro país en busca de respuestas y análisis, un informador capaz, cómo ha demostrado en tantas ocasiones, de ofrecer una mirada reflexiva más allá de la actualidad más inmediata.

Iñaki Gabilondo analizará y reflexionará en 4 programas especiales sobre la actualidad del Covid -19 y sus consecuencias desde diferentes perspectivas con la colaboración de expertos de diferentes áreas.

En la primera entrega de `Volver para ser otros´, titulada `El mundo después del coranavirus´ dará, una vez más, un paso más allá para mirar hacia el futuro, tratando de escapar del hoy de los datos, el confinamiento y las recomendaciones y huir de la inmediatez para buscar las respuestas del mañana. ¿Cómo será la humanidad después de todo esto?

Iñaki Gabilondo, que realizará el programa desde su casa, contactará con especialistas nacionales e internacionales para intentar entender mejor las dimensiones de la pandemia del Covid-19, y analizar con ellos las repercusiones que tendrá esta situación anómala e inédita en diferentes ámbitos de nuestras vidas, como la economía, las relaciones humanas, los comportamientos sociales y la salud mundial.

A través de una serie de entrevistas y tertulias telemáticas, Iñaki Gabilondo lanzará una mirada rigurosa a nuestro futuro a corto y medio plazo, profundizando en las causas, consecuencias y posibles efectos que la pandemia va a tener en nuestras vidas.

Acompañarán al periodista en este análisis el pensador italiano Nuccio Ordine, los economistas Antón Costa y Olga Cantó, el psicólogo José Ramón Ubieto, los filósofos Victoria Camps y Daniel Innenarity, el matemático Juan Ignacio Crespo, el antropólogo Eudald Carbonell, el escritor Javier Gomá, el diplomático José María Ridao y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, que reflexionará sobre el impacto de la conectividad y el valor de las comunicaciones tras la crisis global del Coronavirus.

`Volver para ser otros´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que estará disponible en Movistar+ desde el próximo jueves 26 de marzo (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales, como Iñaki Gabilondo, uno de los mayores referentes informativos de nuestro país.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean del operador que sean (www.movistar.es/Lite). Además, tras su emisión, el contenido quedará disponible bajo demanda.

‘Coronavirus: diario de un encierro’

Antes de la emisión del programa especial de Iñaki Gabilondo, a las 21:20, se estrenará también el documental ‘Coronavirus: diario de un encierro’. Esta producción de Arte muestra cómo China contuvo la pandemia imponiendo severas restricciones a toda la población. Sébastien Le Belzic, corresponsal francés en Pekín, fue uno de los millones de ciudadanos que estuvo confinado en su casa durante semanas y vivió las consecuencias de la cuarentena: los controles policiales, el aislamiento en casa, la toma de temperatura para comprobar si tenía fiebre, el miedo al desabastecimiento de los supermercados o incluso la entrega de productos a domicilio. Para realizar este documental, este reportero francés conversó con varios blogueros que le contaron cómo vivieron en primera persona esta inédita experiencia.  

¿Conseguirán los gobiernos controlar la expansión de la enfermedad? ¿Cuáles serán las consecuencias a nivel mundial? Las respuestas a estas dos preguntas, el jueves a partir de las 21:20h en Movistar+.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!