Publicidad
Domingo, 04 Diciembre 2011 07:48

Von Schirach, el escritor del lado oscuro del ser humano, entrevistado hoy en 'Página 2'

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión
English: German lawyer and writer Ferdinand vo...

Image via Wikipedia

Ferdinand Von Schirach nos cuenta en Crímenes la cara más oscurade la condición humana. Analizamos la adaptación al cine de Criadas y Señoras, conocemos los gustos de lectura del tenor Josep Carreras y se hablará de escritores delincuentes con José Ovejero y Dani el Rojo.

Von Schirach hablará de su último libro, "Crímenes", de cómo el ser más inocente es capaz de enloquecer y del porqué del éxito de su libro en toda Europa, entre otros temas de máximo interés.

Pero además de él, esta nueva edición de Página 2 nos permite saber qué lecturas acompañan la vida artística del prestigioso tenor Josep Carreras.

En la sección de cine y literatura veremos qué tal ha ido la adaptación de todo un bestséller como es Criadas y señoras.

Y como guinda a este programa tan delictivo, hemos preparado un reportaje sobre escritores delincuentes en compañía de José Ovejero y Dani el Rojo.

Ver página 2 online

Comentarios (0)

Escribir comentario

cec

¡¡¡CEC, entre las 84.000 webs más visitadas del mundo en abril 2016!!!

(Las 100.000 primeras, de entre millones de páginas, son las más valoradas por el Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com)

Y además...

  • Seguimos subiendo en España y ya estamos entre las 2.800 con más audiencia, siendo uno de los 50 portales más importantes de cultura. 
  • ¡Grandes números en EEUU, Latinoamérica, Reino Unido y otros países!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás lindezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Synapse, de dCoded, disco recomendado del mes en CEC

Reseña de CEC Música clickando AQUÍ

¡Ya disponible en Spotifyitunes o Amazon!

Más información en la página web del grupo 

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad

Últimos comentarios