Publicidad
Domingo, 04 Diciembre 2011 07:48

Von Schirach, el escritor del lado oscuro del ser humano, entrevistado hoy en 'Página 2'

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión
English: German lawyer and writer Ferdinand vo...

Image via Wikipedia

Ferdinand Von Schirach nos cuenta en Crímenes la cara más oscurade la condición humana. Analizamos la adaptación al cine de Criadas y Señoras, conocemos los gustos de lectura del tenor Josep Carreras y se hablará de escritores delincuentes con José Ovejero y Dani el Rojo.

Von Schirach hablará de su último libro, "Crímenes", de cómo el ser más inocente es capaz de enloquecer y del porqué del éxito de su libro en toda Europa, entre otros temas de máximo interés.

Pero además de él, esta nueva edición de Página 2 nos permite saber qué lecturas acompañan la vida artística del prestigioso tenor Josep Carreras.

En la sección de cine y literatura veremos qué tal ha ido la adaptación de todo un bestséller como es Criadas y señoras.

Y como guinda a este programa tan delictivo, hemos preparado un reportaje sobre escritores delincuentes en compañía de José Ovejero y Dani el Rojo.

Ver página 2 online

Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡93º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 17 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 93 consecutivos): ¡Posición 45,350 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Entre las 1.500 páginas más visitadas en España de miles y miles de webs, con grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios