Publicidad
Lunes, 18 Abril 2016 09:49

El Trofeo Conde de Godó se televisa en Movistar Plus

Escrito por  Publicado en Notícias TV

La arcilla del Real Club de Tenis de Barcelona retoma un año más el protagonismo en el circuito ATP con la disputa del Barcelona Open BancSabadell, el tradicional Trofeo Conde de Codó, que este año celebrará su 64ª edición.

Movistar+ estará presente desde el lunes 18 y hasta el domingo 24 de abril con la retransmisión en directo de un torneo que contará con figuras como Rafa Nadal, David Ferrer, KeiNishikori, Richard Gasquet y miembros de la Armada como Feliciano López, NicoAlmagro, Pablo Andújar o Tommy Robredo.

El torneo, de categoría 500, tuvo ganador español de 2003 a 2013, 11 ediciones consecutivas con los 8 títulos de Nadal y los de MoyáRobredo y Verdasco, hasta que en 2014 el japonés Kei Nishikori rompiera la racha para hacerse con la victoria, la cual repetiría en la pasada edición.

El torneo se podrá seguir en CANAL+ Deportes 2 (dial 56), con más de seis horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, del lunes 18 al jueves 21 a partir de las 13:30h. Además, en el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales. Elviernes 22 se disputarán los cuartos de final, en CANAL+ Deportes 2 desde las 12:30h. El sábado 23 será el turno para las semifinales, desde las 13:30h, mientras que el domingo 24 llegará el partido decisivo con la final, a partir de las 17:30h. Tanto en las semifinales como en al final, la retransmisión comenzará media hora antes, con la previa de la jornada.

EL EQUIPO DE EXPERTOS DE MOVISTAR+
El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastory Borja Zugadi y con los comentarios de Roberto Carretero y Tati Rascón.

Con la retransmisión del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!