Imprimir esta página
Viernes, 18 Marzo 2016 14:19

Llega a Movistar Plus 'SPOILER', un concurso muy seriéfilo, con sketches de series protagonizados por intérpretes españoles

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Un concurso en serie pero no en serio, dinámico, rápido, loco. Perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos.

Así es 'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar+ que ha enseñado  hoy plató y mecánica en una presentación a medios que ha tenido lugar hace unos minutos. Como cast principal hoy, el Director de Contenidos Premium de Movistar+ Miguel Salvat y el presentador del concurso,José Corbacho.  

En cada entrega semanal, 50 minutos de pura seriefilia. La primera dosis, el lunes 4 de abril en CANAL+ Series (dial 11) a partir de las 20:30h. Producido por DLO Entretenimiento y protagonizado por unos concursantes muy especiales que,de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos, lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo. 

Y hay más. Porque habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. Y porque "Spoiler" incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández. 

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases  y objetos icónicos, enigmas inmensos sobrecabeceras de hoy y cabeceras de ayer... y por supuesto también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo, en 7 pruebas: 'Cosplay', 'Spin Off', 'Coach Potato', 'Raccord', 'Flashback' y 'Prueba Final: Season Finale'. 

En CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra y también disponible en VOD.