Publicidad
Miércoles, 25 Mayo 2016 15:17

Maraton Man: presentada la nueva apuesta viajera de #0. Invitados, ciudades y todos los detalles.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Turismo y viajes

Esta mañana, #0 ha presentado en Madrid 'Maraton Man', en un encuentro con los medios que ha contado con la presencia de Fernando Jerez (Director de #0), de Raúl Gómez, el 'runner' que protagoniza el nuevo formato de Movistar+, y del director del formato David Moncasi.

'Maraton Man', de Zanskar Producciones, es un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador inquieto, entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa. 

Durante la presentación, Fernando Jerez ha asegurado que 'Maraton Man' "es un mix de géneros que combina el factual con mucho entretenimiento y travel".

Además, Jerez ha apuntado que el nuevo formato "tiene algo muy diferente, tiene alma, tiene a Raúl, un personaje absolutamente especial con el que queremos construir una historia de éxito en #0". Para el director de #0,"'Maraton Man' no es un programa sólo de runners, también intenta arrancarte una sonrisa a través de una persona muy especial, un corredor que sufre mucho corriendo las carreras más duras del mundo".

 'Maraton Man' es un programa también de superación personal. Finalmente, Fernando Jerez ha comentado que "a punto de cumplir cuatro meses en #0 vamos a seguir renovando nuestra joven cadena diferenciándonos en calidad y contenidos".

Por su parte, Raún Gómez, ha confesado: "yo siempre he corrido; corría jugando al baloncesto y cuando me vine a Madrid me faltaban nueve personas para tener un equipo, así que empecé a correr solo. Correr me hacía feliz, me lo pasaba muy bien, y después empecé a disfrutar también del ambiente de las carreras, de los viajes... disfruto mucho corriendo". 

A lo largo de las seis entregas de 'Maraton Man', Raúl Gómez intentará convencer a famosos invitados para que le acompañen en sus carreras por el mundo: Eva Hache, Javier Coronas, Edurne, Gonzalo de Castro, Dani Rovira...

David Moncasi, director de 'Maraton Man', ha destacado que "Raúl reúne todo lo que buscábamos, él es el nombre perfecto para los tres pilares que sostienen al programa: le gusta correr, disfruta mucho viajando y además, como habéis visto, tiene una facilidad especial para relacionarse con la gente". 

EPISODIOS

EP1. Kenia, la cuna del running. Maraton Man empieza viajando hasta Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta. En Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos.

EP2. Carrera infernal en Inglaterra. Raúl Gómez se enfrenta a la carrera de obstáculos más dura del planeta. 15 kilómetros entre barro, hielo y nieve que se convierten en un auténtico infierno. 

EP 3. California, el maratón de los Héroes. Raúl Gómez se conmoverá con las historias del Maratón de los Héroes de Carlsbad, al sur del Estado de California. Una carrera que homenajea a cinco Héroes con historias de superación. 

EP4. Tromso, de noche bajo cero. Maraton Man viaja a Tromso (Noruega) a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Allí correrá una media maratón bajo las condiciones más extremas: de noche y 15 grados bajo cero.   

EP5. El Cruce, 100 kilómetros en los Andes. Maraton Man se enfrentará a su reto más complicado: cruzar los Andes bajo las condiciones más extremas. Recorrerá 100 kilómetros en tres días superando grandes desniveles. 

EP6. Sevilla: la maratón más bella. Raúl Gómez se enfrentará a su primera maratón. 42 kilómetros que se pueden convertir en una pesadilla a tan solo 7 días del cruce de los Andes. ¿Conseguirá llegar a la meta?  


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!