Publicidad
Domingo, 14 Septiembre 2014 17:15

Nueva temporada de "Para todos la 2", con muchas novedades y nuevas secciones

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

'Para todos La 2' comienza su sexta temporada, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart. El magacín social, con 830 programas emitidos y más de 1.300 horas de emisión, entrevista en su primer programa a Giovanna Valls, hermana del primer ministro francés, que cuenta su lucha personal contra la droga.

En esta nueva etapa del programa, cada lunes Toño Fraguas averiguará si la felicidad existe en una serie de 13 reportajes sobre las actividades profesionales o personales que realizan una serie de personas. Los lunes Teresa Baró también hablará del lenguaje no verbal. Elsa Punset tendrá su espacio personal los martes, y Alejandro Martínez Berriochoa, dará consejos sobre consumo responsable.

Por su parte, el miércoles el psicólogo Rafael Santandreu analizará la conducta humana y el programa contará con el espacio de nutrición de la especialista Eulalia Vidal. El jueves será el turno de la psicóloga Patricia Ramírez y del biólogo e investigador del CSIC Daniel Closa, que hablará de ciencia para todos. Y los viernes, innovación ciudadana con Antonella Broglia, etimología con el profesor José Enrique Gargallo y el repaso a los archivos de TVE en la sección 'Para Todos La Tele' de Raúl Díaz.

Además, los temas filosóficos los tratarán el profesor de ética y filósofo Francesc Torralba, el pensador y artista plástico Jorge de los Santos y la economista y escritora Mónica Esqueva; la filósofa Maite Larrauri analizará frases filosóficas que a lo largo de los años son de uso cotidiano; el periodista Salva Marsal se centrará en páginas web y aplicaciones gratuitas al servicio de las personas; y el doctor y profesor Paulino Castells hablará de pediatría.

Primer programa: La batalla contra la drogadicción, ¿cómo ganarla?

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Giovanna Valls Galfetti, hija del pintor Xavier Valls y hermana del primer ministro francés Manuel Valls, sobre su lucha personal contra la drogadicción.

Sobre la vista y el lenguaje no verbal hablarán Aurora Castillo, portadora de un implante ocular, el oftalmólogo Jeroni Nadal, del Centro Oftalmológico Barraquer, y Teresa Baró, experta en comunicación personal; Pablo Marco, responsable de operaciones para México de Médicos Sin Fronteras, explicará la violencia en la frontera de México; el periodista Toño Fraguas inicia la serie de reportajes sobre la felicidad. Y el programa se adentra en el mundo del Shiatsu con Montserrat Romero, profesora de esta técnica oriental.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Se emite de lunes a viernes en torno a las 12.00 en La 2, y se puede seguir también en www.rtve.es/paratodosla2.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!