Publicidad
Miércoles, 09 Febrero 2011 17:34

Estreno de la nueva serie "Contraataque" ("Strike Back"), en Canal + DOS. Una miniserie británica de última generación

Escrito por  Publicado en Series en TV
Cover of "Strike Back"

Cover of Strike Back

La cultura se encadena: Libros, series y tv digital.

"Contraataque" es un explosivo drama que Canal Plus emite en 3 episodios de hora y media cada uno, una miniserie británicas con grandes dosis de acción, basado en el 'best-seller' internacional del ex agente de las fuerzas aéreas especiales británicas Chris Ryan.

Protagonizada por Richard Armitage (Robin Hood) y Andrew Lincoln (Love Actually), "Contraataque" es una absorbente historia de traición, gloria, redención y venganza, que presenta las vidas interconectadas de dos antiguos soldados: Hugh Collinson (Lincoln), que es tratado como un héroe, y John Porter (Armitage), que fue expulsado del ejército.

En tres historias independientes ubicadas en Iraq, Zimbabwe, Afganistán y Pakistán, estructuradas en tres episodios, se entrelazan las estrategias de la guerra y los demonios personales de dos hombres muy tenaces: Collinson y Porter.

Grabada en 35 mm en los sobrecogedores paisajes de Sudáfrica, "Contraataque" presenta una impresionante imagen en HD. Desde las escenas de intensos combates hasta los confines de la brutal cárcel de Harare, de las desiertas llanuras de Irak a la exuberante vegetación del interior de Zimbabwe, el HD potencia hasta el mínimo detalle con una precisión sorprendente.

Con un importante reparto internacional que incluye a Toby Stephens, Ewen Bremner, Jodhi May, Dhafer L'Abidine, Orla Brady, Shelley Conn y Colin Salmon, "Contraataque" es una serie que no te puedes perder.

 

En la víspera de la invasión de Iraq en 2003, Porter dirige una unidad de las Fuerzas Especiales en una audaz misión en el corazón de Basra, que culmina en una desastrosa sucesión de circunstancias para él y Collinson. Porter carga la culpa sobre sí mismo, y las consecuencias le perseguirán durante años. Pero después de mucho tiempo, se le presentará una oportunidad de volver a Iraq y redimirse. Tras varios años separados, las vidas de Porter y Collison volverán a cruzarse otra vez.

Aún perseguido por el recuerdo de una desastrosa misión de las Fuerzas Especiales que lideró en 2003, John Porter tiene la oportunidad de redimirse volviendo a Irak para rescatar a una reportera de televisión secuestrada.

Consulta los pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • contraataque miniserie
  • miniserie contraataque
  • miniserie strike back
  • strike back miniserie
  • miniserie britanica
  • miniseries britanicas
  • miniserie contraataque
  • miniserie strike back
  • canal + dos miniserie
  • canal plus dos contraataque
  • serie contraataque
  • contraataque miniserie capitulos
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios