Publicidad
Miércoles, 27 Abril 2016 18:35

Kitt, El Coche Fantástico de la mítica serie de los 80, debuta como entrevistador en AtresSeries en el estreno de 'Conversaciones Fantásticas'

Escrito por  Publicado en Series en TV , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Mundo series, El coche fantástico (El auto increíble)

Kitt, el mítico Coche Fantástico de los años 80, se estrena como entrevistador en 'CONVERSACIONES FANTÁSTICAS', el nuevo programa de producción propia del Atreseries realizado por VERTE, productora del grupo ATRESMEDIA.

En el programa de estreno, este jueves 28 de abril a las 22:15 horas en AtresSeries, Kitt subirá a su asiento de copiloto a la humorista Sara Escudero, presentadora de ‘Muy en serie’ y colaboradora de ‘Zapeando’, que será la encargada de –en un primer momento– dar un lavado al automóvil más audaz e irreverente de la historia de la televisión.

Además, Escudero se encargará de aleccionar a Kitt para que sus entrevistas sean lo más divertidas y entretenidas posible. Por supuesto, ella responderá a las preguntas del coche, entrará al trapo con sus peticiones, y acabará cantando, bailando y sobre todo, riendo. Además de Sara Escudero, los dos primeros entrevistados por Kitt en el asiento del copiloto serán los actores Carlos Areces y Silvia Abril.

José Luis Angulo, el doblador que puso la voz a Michael Knight, el famoso actor protagonista de 'El coche fantástico', contó en el programa 'Muy en serie' que le era bastante difícil el doblaje por la manera del personaje de mover la boca.

Más vídeos en Antena3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!