Miércoles, 02 Junio 2010 19:19

La Sexta emite el capítulo 100 de "Bones", con los detalles del primer encuentro de Brennan y Booth, enamorados

Escrito por  Publicado en Series en TV
LOS ANGELES, CA - JANUARY 26: (L-R) Creator/ex...

Image by Getty Images via @daylife

Artículo editado: Todo sobre la temporada 6 de Bones, incluída la fecha de estreno y los spoilers sobre B&B, ya en www.culturaencadena.com

Bones, la serie más vista de laSexta, cumple 100 capítulos a las 22:15 horas, según programación de la sexta para hoy, 2 de junio. Este episodio especial, dirigido por David Boreanaz desvela los detalles del primer encuentro de sus protagonistas, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz).

El capítulo, titulado Las partes en la suma del todo, arranca con la esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados.

Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos.

Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como profesional con el libro.

 

Bones Marathon

Image by feverblue via Flickr

A lo largo de la entrega, Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo.

Hodgins (T.J. Thyne), un trabajador con fama de gruñón y tres doctorados, mantenía muy mala relación con Zack (Eric Millegan), el ayudante de la doctora Brennan, un joven desvergonzado y obsesionado con ser un gran científico.

Angela (Michaela Conlin), por su parte, era una artista que se ganaba la vida pintando retratos al aire libre y pretendía reunir dinero para volver a Paris. Las circunstancias les llevaron a colaborar con Brennan en su primer caso con el FBI y a partir de ese momento no dejaron de hacerlo.

 

bb_01

Image by BONESPEDIA via Flickr

Booth trabajaba como agente especial en el FBI y tenía muy buena relación con Cam (Tamara Taylor), que estaba destinada en las mismas dependencias y conocía su problema con el juego. Fue ella la que le aconsejó que acudiera a la doctora Brennan en busca de ayuda para esclarecer las causas de la muerte de una joven cuyo caso estaba a punto de cerrarse.

Ambos profesionales, agente y científica, tuvieron que hacer frente a la atracción que surgió desde el primer momento en que se vieron. Los dos formaban un gran equipo y saltaban chispas entre ellos. Sin embargo, algo impidió que la relación llegase a formalizarse, y Sweets necesita saber qué fue para comprobar si la conclusión a la que llega en su libro es válida.

Sinopsis extraída de www.vertele.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • bones capitulo 100
  • bones la sexta programacion
  • brennan booth bones
  • brennan booth enamorados bones
  • serie bones 100
  • bones 100 capitulos
  • bones 100 episodio
  • 5 temporada bones booth y brennan capitulo 100
  • bones brennan 5 temporada
  • bones booth y brennan
  • brennan y booth juntos bones
  • brennan booth relacion
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios