Jueves, 28 Julio 2011 07:58

"Los Tudor" 4 temporada en español, los jueves noche en TVE: última entrega de capítulos de la serie

Escrito por  Publicado en Series en TV

La 1 estrena este jueves la cuarta y última temporada de 'Los Tudor': la seducción final. Dos nuevos capítulos cargados de pasión, intrigas, romances y un giro argumental. La serie, protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada. Y esta nueva temporada parte de los 30 años de reinado del monarca, que se casa por quinta vez. En La 1 a las 22.15 horas.

 

The Tudors Family Tree

Image via Wikipedia

Con su breve matrimonio con Ana de Cleves anulado, el rey Enrique VIII se sumerge en una nueva relación, esta vez con la joven Katherine Howard. Pero la llegada de Katherine se ve ensombrecida por el odio de la hija de Enrique, Lady Mary, y acosado por las sombras de su propio pasado amoroso. El rey de Inglaterra se enfrenta a una sangrienta reforma religiosa; una relación difícil con Escocia; y a las tramas en la corte real, alimentadas por quienes tienen deseos de llegar al trono. A ello se unirá la infidelidad de Katherine y su incapacidad para tener un hijo.

 

El rey se casará con Catalina Parr mientras continúa el enfrentamiento entre católicos y protestantes a través de Europa. Su país entrará en una mal aconsejada guerra con Francia, que se cobra su peaje tanto en la frágil salud del monarca como en  la fuerza de su ejército. La locura ególatra de Enrique llega a nuevas alturas mientras su reino amenaza con colapsar.


En los primeros capítulos

 

NEW YORK - MARCH 30:  Actor Jonathan Rhys Meye...

Image by Getty Images via @daylife

Después de tres décadas de reinado, un Enrique VIII de mediana edad se casa por quinta vez. Con el matrimonio de Anna de Cleves anulado, la elegida ahora es una adolescente deslumbrante, Katherine Howard. La escasa experiencia de la nueva reina, combinada con su juventud y belleza, levanta pasiones entre los cortesanos del rey, especialmente en su joven criado Thomas Culpepper. Éste intentará seducir a la esposa del rey. Y mientras Enrique se va a la cama temprano en la celebración de la Navidad, el sirviente llega la fiesta.
Con esta trama arranca la cuarta y última temporada de una de las series históricas de más éxito en televisión. Protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada.

 

T
NEW YORK - MARCH 30:  Actors Jonathan Rhys Mey...

Image by Getty Images via @daylife

ambién en RTVE.ES


'Los Tudor' además se pueden descubrir en el portal de la Corporación con una página especial. En el nuevo site,  los internautas disponen de fotografías de la serie, información de los personajes que dan vida a la dinastía Tudor y un árbol genealógico para comprender los lazos de sangre de esta pasional trama.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • los tudor 4 temporada
  • los tudor 4 temporada español
  • los tudor cuarta temporada español
  • los tudor ultima temporada
  • los tudor 4
  • los tudor tve
  • los tudor 4 temporada estreno
  • los tudor temporada 4 español
  • cuarta temporada los tudor español
  • los tudor 4 temporada la 1
  • los tudor
  • Jonathan Rhys Meyers
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter