Lunes, 16 Abril 2012 21:28

Tele-Avisos de CEC: Cuatro margina a 'American Horror Story' y la substituye por 'Mentes criminales'

Escrito por  Publicado en Series en TV
Promotional poster of American Horror Story.

Promotional poster of American Horror Story. (Photo credit: Wikipedia)

La apuesta terrorífica de cuatro no ha funcionado, y en pocas semanas, la cadena de Mediaset ha decidido moverla al late night de los miércoles, cambiando el día de emisión, y sustituirla por 'Mentes criminales'...

Nada en contra de esta segunda serie, pero mucho en contra del trato de las series en las televisiones en abierto, unas prácticas que nos ponen de los nervios. Estaba más que claro que esta serie no funcionaría en España, donde triunfan las series familiares o procedimentales.

'American Horror Story' es demasiado retoricda para el espectador medio españolito, y además se ha estrenado con bastante retraso. Además, la serie pone en tela de juicio algunas de las instituciones más queridas por la bienpensante audiencia de este país, y no ha enganchado a más del 6 por ciento de la audiencia, que sigue ocupada con los edredonings, las series de Antena 3 como la nueva de Belén Rueda, y demás lindezas de nuestra televisión en abierto.

Estábais tele-avisados de que esta serie no duraría en prime-time, y ahora estais avisados de los cambios en la parrilla de cuatro.

Consulta el nuevo horario de estas series en nuestra guía de programación TDT, exclusiva y con enlaces directos a las series online de las diversas cadenas, a través de diversos enlaces de videos a la carta.

CONSULTA LA GUIA TDT DE CEC CON ENLACES A VIDEOS A LA CARTA DE TODAS LAS CADENAS

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter