Viernes, 09 Septiembre 2011 15:18

"Todos contra Juan", nueva oportunidad para verla desde el capítulo 1, desde hoy en canal plus DOS (TDT de pago)

Escrito por  Publicado en Series en TV
Todos Contra Juan logo

Image via Wikipedia

Hoy, a las 17 horas. Consulta más pases en www.canalplus.es

"Todos contra Juan" es una comedia protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que conoció la fama durante su adolescencia a mediados de los 90. Aunque desde entonces no ha hecho nada memorable, Perugia está decidido a relanzar su carrera y volver a convertirse en una estrella.

A raíz de un documental sobre la serie en la que se hizo famoso, en el que se da cuenta de que ya nadie lo recuerda, Juan Perugia, actor conocido durante su adolescencia, intentará retomar su carrera 15 años después de que su fama se diluyese.

La serie comenzó en Argentina en América TV. A pesar de emitirse en una cadena de televisión minoritaria, "Todos contra Juan" se convirtió en un fenómeno en Internet, llegando a tener sus episodios más de 20.000 visualizaciones en Youtube y casi 40.000 fans en Facebook.

Es por eso que cuando finalizó la primera temporada y Gastón Pauls se planteó no continuar con la serie porque 'la historia ya se había contado, porque había sido un año intenso por el cambio de canal, porque habíamos perdido dinero...', los seguidores de "Todos contra Juan" iniciaron una campaña en la red que llegó a conseguir que la ficción fuese adquirida por el canal Telefe, uno de los más importantes del país. Así, la segunda temporada ha empezado a emitirse en el canal líder argentino en abril de 2010, llegando a ser líder en su franja de emisión.

El elenco de "Todos contra Juan" está encabezado por Gastón Pauls ("Nueve reinas", "Che: Guerrilla", "Frontera Sur", "Iluminados por el fuego"), al que acompañan Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Núñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani. Además, cuenta con las participaciones especiales de Pablo Echarri ("El método"), Julieta Díaz ("La señal") y Julián Weich ("El show de Cándido"), entre otros.

"Todos contra Juan" es una comedia argentina producida por Rosstoc y Farfán Televisión y dirigida por Gastón Pauls y Gabriel Nesci.

 

Comentarios (2)
  • Seriofilo
    gracias, Su, ya diremos algo cuando hayan pasado los suficientes capítulos como para opinar
  • Su de Lomas
    Lamentablemente no puedo comentar TODOS CONTRA JUAN xq no la vi. Pero escuché elogios de críticos serios aquí en Argentina. Espero les guste en España

Escribir comentario

  • serie argentina todos contra juan
  • todos contra juan canal +
  • todos contra juan españa
  • todos contra juan temporada 1
  • todos contra juan temporada 2
  • todos contra juan internet
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter